Se trata de una traducción automática por software:
RC4 MV representa la próxima generación de botas de esquí de alto rendimiento. El RC4 130 MV está diseñado para permitir a los esquiadores superar sus límites y elevar el nivel de su esquí. La carcasa VACUUM ajustable y el botín iFZ Performance tensado con el sistema BOA H+i1 garantizan un ajuste seguro y se adaptan a una amplia gama de formas de pies.GripWalk para dominar cualquier condición.
Tecnologías
Sistema de ajuste BOA - H+i1
- Marcado. Bloqueado. Confiado. Este nuevo sistema BOA de alta potencia y resistencia fue desarrollado específicamente para su uso en botas alpinas para promover la envoltura de la carcasa y la distribución de la presión. Ajuste de precisión con ajuste y aflojamiento sobre la marcha.
Horma FISCHER Scan-Fit
- Última generación de última generación que aprovecha cientos de miles de escaneos de pies de clientes obtenidos a través de la aplicación FISCHER Scan-Fit. Garantiza un ajuste anatómico que proporciona mayor transferencia de potencia y control.
Suela GripWalk
- Las suelas GripWalk (ISO 23223) ofrecen a los usuarios finales lo último en comodidad natural para caminar, seguridad en terrenos resbaladizos y rendimiento de esquí. Esto se logra mediante una forma redondeada pronunciada y un perfil de nervadura convexo construido con material de caucho copolímero. Las suelas normales para adultos y niños son 100 % compatibles con todas las botas de la gama FISCHER.
Forro iFZ
- Material exterior de velcro iFZ (zona de ajuste individual) en la zona del talón y el tobillo de todos los botín PERFORMANCE fit. Permite colocar almohadillas con ajuste de velcro para reducir los puntos de presión o aumentar la sujeción del talón.
Correa Phatt Maxx
- La correa eléctrica de 50 mm de ancho mejora la transferencia de energía y la distribución de la presión a través del puño y la lengüeta del forro. La correa de leva simple permite fijar la correa firmemente pero también ajustarla fácilmente.
Canteo de carrera RD20
- La última generación de canting de carrera está diseñada para reducir la tolerancia entre la caña y la carcasa de la bota, permitiendo una máxima transferencia de potencia y control general. Disponible en versiones asimétricas de 2 y 3 puntos para permitir el ajuste de la alineación del manguito.
VACÍO
- Las carcasas son moldeables a 80°C mediante el proceso VACUUM y ZONE FIT. Plástico dinámico que mejora la experiencia de esquí, además de mayor estabilidad de temperatura y un 15% menos de peso.