Se trata de una traducción automática por software:
Ya sea que produzca música o mezcle para películas/vídeos, retransmisiones, juegos o VR/AR, Spacelab abre una nueva y revolucionaria forma de poner todas sus pistas en la perspectiva acústica adecuada.
Spacelab es más que solo reverberación, más que solo panorámica y más que solo audio espacial. Combina estos tres en un solo complemento porque, naturalmente, van juntos.
El futuro del audio está basado en objetos.
Se acabó el tiempo en el que era necesario un enrutamiento complicado para lograr grandes mezclas con todo en su lugar. Al tratar el audio como objetos en el espacio, como es natural para los seres humanos, Spacelab elimina la carga de un enrutamiento complicado o, a veces, incluso imposible, para lograr una espacialización y reverberación de sonido natural.
El futuro del audio es el 3D.
Al borde de una revolución auditiva en la que el audio 3D se vuelve popular y es accesible para todos a través de auriculares y barras de sonido, Spacelab ofrece una solución integral para la producción de audio 3D con la facilidad de uso de un complemento. Con Spacelab puedes producir audio 3D dentro de cualquier DAW, superando sus limitaciones.
El futuro del audio es cualquier formato.
Con Spacelab puedes producir para cualquier formato, ya sea mono o estéreo clásico, cualquier diseño de altavoz envolvente o 3D o binaural, que es 3D para auriculares. Spacelab encaja perfectamente en su flujo de trabajo de producción Dolby Atmos o MPEG-H. Mezclar una vez, producir para cualquier formato.
Interstellar es el buque insignia de ambas versiones de Spacelab y proporciona todo lo que los profesionales necesitan para su producción de próxima generación.