Se trata de una traducción automática por software:
Este completo kit de 23 piezas incluye una amplia selección de herramientas y materiales para cortar e imprimir Lino. Puede experimentar con técnicas de grabado artesanal y comparar materiales tradicionales Lino y SoftCut mientras utiliza una variada selección de 6 cortadores Lino, incluido nuestro cortador de seguridad que, cuando se combina con el protector de mano de seguridad, es ideal para principiantes. Puede imprimir sus diseños a mano con la herramienta Baren 3 en 1 e incluso convertirla en una herramienta de estampado y tallar los sellos de impresión autoadhesivos incluidos. La tinta de impresión en bloque de primera calidad y la bandeja de tinta le permiten realizar muchas impresiones mientras mantiene limpio su espacio de trabajo. ¡Este kit educativo y divertido es ideal para hacer tarjetas de felicitación, regalos, carteles únicos o incluso grandes obras de arte!
Contenido
- 2 x bloques de tallado SoftCut 150 x 105 mm
- 2 x bloques para tallar Lino 178 x 127 mm
- 2 sellos de impresión MasterCut.
- Tinta de impresión en bloque premium de 100 ml
- Pieza de práctica de lino
- Rodillo de tinta Essdee (100 mm de ancho)
- Bandeja de tinta 240 x 200 mm
- Guardamanos de seguridad para proteger la mano que sostiene la pieza de trabajo.
- Mango Lino con virola de aluminio que permite un fácil ajuste y ajuste de los cortadores y base Baren.
- Base y tapa Baren para transformar en herramienta de estampado usando un mango
- Cortador de lino estilo A: un cortador de lino de seguridad con un borde cortante empotrado. Ideal para usuarios más jóvenes o menos experimentados. Estos cortadores fáciles de usar tienen “alas” especialmente diseñadas para proteger su mano y permitir un corte seguro. Las alas también evitan que el cortador talle demasiado profundamente, lo que da como resultado una línea de corte limpia y consistente en todo momento.
- Lino Cutter Style 1: para líneas finas y tramas cruzadas. Nunca empuje ningún cortador más profundamente que los lados de la punta. Es posible una línea de 0,5 mm o menos en material SoftCut y un poco más ancha en Lino. Tenga cuidado al entintar líneas finas, ya que pueden rellenarse.
- Lino Cutter Style 2: una herramienta universal y fácil de usar con un ángulo de ataque bajo. Comúnmente se utiliza como herramienta básica por primera vez para cortar líneas de hasta 1,5 mm o menos.
- Lino Cutter Style 3: un cortador redondo y apretado capaz de cortar una línea de 2 mm de profundidad. Bueno para líneas rectas. Excelente en SoftCut, pero si corta demasiado profundo en linóleo, las paredes verticales del corte pueden dejar poco soporte y debilitar la superficie superior. Con práctica, resulta útil cortar pequeños círculos mediante un movimiento giratorio.
- Lino Cutter Style 4: un cortador en “V” ancho y redondeado para líneas de 3 mm de ancho con paredes de 45° para una superficie de impresión fuerte, particularmente importante para detalles frágiles y líneas finas en grandes espacios abiertos.
- Lino Cutter Style 5: una herramienta de marcado de líneas delgadas para hacer las primeras líneas para definir el diseño antes de usar otros cortadores para eliminar el fondo no deseado. Se puede empujar o arrastrar por la superficie y girar muy fácilmente para describir curvas y líneas onduladas. Corte profundamente en el linóleo o SoftCut para definir el límite de eliminación de material, lo que es particularmente útil con SoftCut ya que el material puede adherirse al final de un corte.