Se trata de una traducción automática por software:
Kit para tallar sellos. Talla tus propios sellos de impresión MasterCut utilizando herramientas y técnicas de corte de Lino para obtener un resultado único. Simplemente coloque uno de los sellos de impresión en el soporte del disco y use los cortadores de linóleo para tallar su diseño. Una vez terminado, monta la herramienta de estampado Baren y aplica el sello autoadhesivo a la base. La tinta se puede aplicar con un rodillo o utilizando una almohadilla de tinta tradicional. La base del Baren también sirve como unidad de almacenamiento para los cortadores, manteniéndolos seguros después de su uso.
El kit contiene:
- Mango Lino con virola de aluminio que permite un fácil ajuste y ajuste de los cortadores y base Baren.
- Base y tapa desnudas
- Lino Cutter Style 1: para líneas finas y tramas cruzadas. Nunca empuje ningún cortador más profundamente que los lados de la punta. Es posible una línea de 0,5 mm o menos en material SoftCut y un poco más ancha en Lino. Tenga cuidado al entintar líneas finas, ya que pueden rellenarse.
- Lino Cutter Style 2: una herramienta universal y fácil de usar con un ángulo de ataque bajo. Comúnmente se utiliza como herramienta básica por primera vez para cortar líneas de hasta 1,5 mm o menos.
- Lino Cutter Style 3: un cortador redondo y apretado capaz de cortar una línea de 2 mm de profundidad. Bueno para líneas rectas. Excelente en SoftCut, pero si corta demasiado profundo en linóleo, las paredes verticales del corte pueden dejar poco soporte y debilitar la superficie superior. Con práctica, resulta útil cortar pequeños círculos mediante un movimiento giratorio.
- Lino Cutter Style 4: un cortador en forma de “V” ancho y redondeado para líneas de 3 mm de ancho con paredes de 45° para una superficie de impresión fuerte, particularmente importante para detalles frágiles y líneas finas en grandes espacios abiertos.
- Lino Cutter Style 5: una herramienta de marcado de líneas delgadas para hacer las primeras líneas para definir el diseño antes de usar otros cortadores para eliminar el fondo no deseado. Se puede empujar o arrastrar por la superficie y girar muy fácilmente para describir curvas y líneas onduladas. Corte profundamente en el linóleo o SoftCut para definir el límite de eliminación de material, lo que resulta particularmente útil con SoftCut ya que el material puede adherirse al final de un corte.
- 2 sellos de impresión MasterCut.
- Instrucciones