Se trata de una traducción automática por software:
Kit para tallar sellos. Talla tus propios sellos de impresión MasterCut utilizando herramientas y técnicas de corte de Lino para obtener un resultado único. Simplemente coloque uno de los sellos de impresión en el soporte del disco y use los cortadores de linóleo para tallar su diseño. Una vez terminado, monta la herramienta de estampado Baren y aplica el sello autoadhesivo a la base. La tinta se puede aplicar con un rodillo o utilizando una almohadilla de tinta tradicional. La base del Baren también sirve como unidad de almacenamiento para los cortadores, manteniéndolos seguros después de su uso.
El kit contiene:
- Mango Lino con virola de aluminio que permite un fácil ajuste y ajuste de los cortadores y base Baren.
- Base y tapa desnudas
- Lino Cutter Style 1: para líneas finas y tramas cruzadas. Nunca empuje ningún cortador más profundamente que los lados de la punta. Es posible una línea de 0,5 mm o menos en material SoftCut y un poco más ancha en Lino. Tenga cuidado al entintar líneas finas, ya que pueden rellenarse.
- Lino Cutter Style 2: una herramienta universal y fácil de usar con un ángulo de ataque bajo. Comúnmente se utiliza como herramienta básica por primera vez para cortar líneas de hasta 1,5 mm o menos.
- Lino Cutter Style 3: un cortador redondo y apretado capaz de cortar una línea de 2 mm de profundidad. Bueno para líneas rectas. Excelente en SoftCut, pero si corta demasiado profundo en linóleo, las paredes verticales del corte pueden dejar poco soporte y debilitar la superficie superior. Con práctica, resulta útil cortar pequeños círculos mediante un movimiento giratorio.
- Lino Cutter Style 4: un cortador en forma de “V” ancho y redondeado para líneas de 3 mm de ancho con paredes de 45° para una superficie de impresión fuerte, particularmente importante para detalles frágiles y líneas finas en grandes espacios abiertos.
- Lino Cutter Style 5: una herramienta de marcado de líneas delgadas para hacer las primeras líneas para definir el diseño antes de usar otros cortadores para eliminar el fondo no deseado. Se puede empujar o arrastrar por la superficie y girar muy fácilmente para describir curvas y líneas onduladas. Corte profundamente en el linóleo o SoftCut para definir el límite de eliminación de material, lo que es particularmente útil con SoftCut ya que el material puede adherirse al final de un corte.
- Lino Cutter Style 6: un cortador de radio plano para cortes anchos y poco profundos o para afeitar en una pared lateral para reducir el área impresa, dejando un ángulo fuerte y poco profundo. Girar verticalmente cortará círculos de hasta 4 mm en SoftCut.
- Lino Cutter Style 7: un cortador ancho de fondo plano con bordes de seguridad en cada lado. Utilice los lados romos para evitar afeitar el borde de un área previamente cortada. Quitará una cubeta plana de 3 mm de ancho o limpiará áreas grandes.
- Lino Cutter Style 8: un cortador ancho y profundo para líneas de hasta 6 mm de ancho. Evite cortar demasiado profundo. Bueno para líneas en negrita.
- Lino Cutter Style 9: un cortador en “V” profunda para líneas estrechas. Se desliza a través del linóleo. Evite cortar demasiado profundo. Bueno también en materiales más duros.
- Lino Cutter Style 10: una “v” más ancha y una base más redondeada para producir líneas de hasta 3,5 mm de ancho. Bueno también en materiales más duros.
- 5 sellos de impresión MasterCut.
- Instrucciones