Se trata de una traducción automática por software:
Jet Green es la botella de Elite con bioplástico de origen vegetal elaborado a partir de la caña de azúcar.
Esta botella de base biológica es solo uno de los muchos proyectos iniciados por elite para hacer que los ciclos de fabricación de su gama de productos ciclistas sean más sostenibles.
- Jet Green es una botella práctica, reutilizable y de alto rendimiento; también es ecológica gracias a su cuerpo de botella de bioplástico. Lea más sobre las características de esta botella.
En primer lugar, ¿qué es el bioplástico?
- El bioplástico hecho de caña de azúcar se define como de base biológica, ya que no se basa en el petróleo sino que proviene de fuentes biológicas vegetales. En este caso, de la caña de azúcar.
- El etanol de base biológica utilizado para el cuerpo de la botella Jet Green es un excelente sustituto del petróleo para fabricar productos que pueden garantizar las mismas propiedades de los plásticos tradicionales en términos de resistencia pero con un impacto ambiental reducido en términos de emisiones.
Huella ambiental sostenible
- La fabricación de botellas de bioplástico es uno de los muchos aspectos en los que invertimos para que la producción de nuestras botellas sea más sostenible. El objetivo es llegar a ser totalmente carbono neutral, es decir, no sólo reducir, sino compensar las emisiones de CO2 a la atmósfera producto del aporte de oxígeno que provoca el cultivo de la caña de azúcar.
- Para entender sus ventajas en términos de emisiones, basta pensar en la fabricación de mil botellas. Para producir mil Jet Green a partir de caña de azúcar pudimos reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera en unos 160 kg, que son aproximadamente 3 kg. de CO2 por cada kg. de plásticos producidos.
- Esto también se logra porque la caña de azúcar utilizada para el Jet Green proviene de agricultura sostenible, es decir, no de la deforestación. Gracias a sus grandes cualidades reproductivas, la caña de azúcar crece en abundancia también en áreas de cultivo más pequeñas.
…Y es práctico con su abundante flujo de líquido
- Además de ser más ecológico en comparación con las botellas de plástico tradicionales, el Jet Green también es práctico para usar mientras anda en bicicleta.
- El tapón cuenta con la misma tecnología utilizada para la fabricación de las botellas Fly, lo que garantiza un rápido y abundante flujo de líquido mientras te hidratas en bicicleta. Aparte del cuerpo blando de la botella hecho de material comprimible, beber de ella es fácil también gracias a la práctica boquilla push-pull, fácil de abrir y cerrar con solo usar la boca, que es perfecta para competiciones deportivas.
Detalles
- Cuerpo de botella hecho de fuentes vegetales.
- Apto para lavavajillas (máx. 75°)
- Sin BPA