Se trata de una traducción automática por software:
Modelo biodegradable fabricado en polietileno comprimible apto para uso alimentario.
- Elite da la bienvenida a un modelo de botella especial en su gama de ciclismo, el Jet, fabricado en material plástico biodegradable.
- El Jet combina lo mejor en calidad y rendimiento de las botellas Elite más apreciadas, como la ligereza, el abundante flujo de líquido y la boquilla insípida, al mismo tiempo que integra el uso de material plástico biodegradable para disminuir el impacto ambiental de la botella.
La alternativa BIO para tu hidratación
- Crear alternativas más sostenibles para productos como las botellas deportivas, que ya son un enfoque ecológico en comparación con la clásica botella de un solo uso, se ha convertido en un requisito cada vez más apremiante debido a la mayor conciencia sobre el uso de plásticos y sus consecuencias. en el medio ambiente.
- La botella Jet cumple estos requisitos ya que reduce el tiempo de descomposición de la botella una vez que entra en los ciclos habituales de compostaje industrial, convirtiéndose así en una de las alternativas más innovadoras a las tradicionales botellas de plástico no biodegradables.
- El material plástico utilizado para crear el Jet está tratado con un bioaditivo especial que hace que los microorganismos responsables de la biodegradación de los materiales ataquen la cadena polimérica del plástico. Este proceso reduce significativamente el tiempo que tarda la botella en descomponerse (3 meses a 5 años).
- Esto es algo que los productos de plástico normales no pueden hacer (generalmente tardan de 100 a 1000 años en descomponerse).
Diseño sofisticado
- La botella tiene un nuevo diseño deportivo, sofisticado y práctico que nos ha permitido conseguir una mayor resistencia del cuerpo de la botella manteniendo inalterada su ligereza y suavidad.
- Distinguido por un perfil elegante y sinuoso, el Jet viene con un cuerpo de botella contorneado con un diámetro más pequeño para facilitar y mejorar el manejo, la inserción y la extracción de la botella de agua en cualquier circunstancia.
- El diámetro estándar de 74 mm del Jet (66 mm para la versión de 350 ml) garantiza que se pueda utilizar con todos los portabidones disponibles en el mercado.
Un flujo rápido y abundante.
- La botella Jet incluye la tapa personalizada Elite con la innovadora boquilla push-pull, que no solo facilita abrirla y cerrarla cuando andas en bicicleta, sino que también está diseñada para proporcionar un flujo de líquido más rápido y abundante. en cualquier momento.
- La apertura, que se desenrosca rápidamente, facilita el lavado y secado de la botella.
Seguro e inodoro
- Como todas las botellas Elite, la Jet también está fabricada con materiales plásticos certificados libres de BPA (Bisfenol-A), totalmente seguros y conformes con todas las normativas más restrictivas de la CE y la FDA relativas a productos que entran en contacto con alimentos.
- La boquilla de goma de la botella cuenta con un innovador material inodoro e insípido diseñado para mantener inalterado el sabor del líquido.
Detalles
- Apto para lavavajillas hasta 75°C
- Con escala graduada