Se trata de una traducción automática por software:
Elite Fly Tex es la botella de agua más utilizada del WorldTour porque es increíblemente liviana.
- Su peso récord (solo 54 g para la versión de 550 ml) nos permite usar menos material plástico mientras lo fabricamos y garantiza la estructura ergonómica Elite-clásica que es fácil de apretar para que el flujo de líquido sea abundante con el más ligero. presión.
Flujo de líquido extremo
- La tapa ergonómica con boquilla plana más ancha de empujar y tirar y una boca más ancha aseguran un alto flujo de líquido, que también está garantizado por el cuerpo blando de la botella: solo tendrá que apretar suavemente su Fly Tex para obtener un flujo de líquido vigoroso.
- Fácil de abrir y cerrar con la boca, la válvula de Fly Tex es ideal cuando usas esta botella mientras te mueves en tu bicicleta. La abertura más grande facilita llenar la botella y lavarla correctamente.
Diseño compacto
- Con un diseño de carreras, las botellas Elite Fly Tex funcionan extraordinariamente bien y son estables en todas las jaulas, por lo que la inserción y extracción de botellas son suaves y fáciles cada vez que conduces. El diseño compacto significa que la Fly es perfecta para bicicletas de carretera, así como para bicicletas de gravel y bicicletas de montaña con cuadros más pequeños.
- La estructura práctica y sustentable de la botella está diseñada para eliminar el exceso de material durante la producción y así tener el producto más liviano del mercado sin desperdicios.
Menos plástico, solo rendimiento
- Elite cree firmemente que cada atleta es responsable de cuidar el mundo y el medio ambiente en el que todos viajan. Al desarrollar productos e implementar nuevos procesos de fabricación sostenibles, consideramos tanto los materiales como las tecnologías. Por eso estamos orgullosos de utilizar un 30 % menos de plástico que la media para crear una sola botella de la gama Fly.
- Al hacer que las botellas Fly Tex sean tan livianas por diseño, podemos reducir significativamente la huella de carbono y ayudar a aliviar la presión sobre el medio ambiente al garantizar las emisiones de CO2 más bajas de la producción de botellas de agua.
Materiales higiénicos e innovadores
- Esta botella está fabricada con materiales plásticos innovadores, inodoros, suaves y resistentes, resultado de un estudio de 3 años realizado con múltiples centros de investigación universitarios.
- El Fly Tex también es higiénico y fácil de lavar. Cuenta con una boca un 20 % más ancha en comparación con los biberones estándar para ayudar a los clientes a lograr una mejor hidratación e higienizar adecuadamente sus biberones. Las botellas Fly también son aptas para lavavajillas a 40°C y facilitan su desmontaje, por lo que puedes secar tanto el cuerpo de la botella como el tapón con boquilla y evitar la formación de moho en su interior o el posterior mal olor.