Se trata de una traducción automática por software:
RASTRO es el nuevo portabidón de tacto suave de Elite diseñado para facilitar la inserción y extracción de la botella por todos los lados durante las carreras.
- Fabricado en material reforzado con fibra de alta resistencia, es genial en la carretera pero también con bicicletas de montaña o sobre pistas de grava ya que asegura una gran retención y resistencia sobre cualquier terreno.
Fácil inserción desde ambos lados.
- T-RACE es el portabidón diseñado por Elite en colaboración con Adriano Design que, cuando se instala en el cuadro, reproduce la 'T' de Time Trial con este portabidón.
- La estructura monoblock de la T-RACE asegura una fácil inserción de la botella por ambos lados gracias a la amplia apertura que permite una rápida inserción y extracción, también ideal para bicicletas que se distinguen por cuadros de menor tamaño o slooping.
Gran agarre a la botella.
- T-RACE también asegura un gran agarre de la botella gracias a su estructura diseñada para mantener el cuerpo de la botella en su lugar en sus secciones superior e inferior, seguro y protegido también frente a vibraciones intensas y colisiones en terrenos irregulares.
- Los primeros deportistas en probar este producto han sido ciclistas de gravel y mountain bike.
Estilo, ligereza y compatibilidad
- Con un peso de poco más de 29 gr, este portabidón no añade peso inútil a tu bicicleta y, sin embargo, conserva un alto rendimiento de retención y resistencia.
- Disponible en cuatro colores visualmente llamativos gracias a su acabado suave al tacto, T-RACE se distingue por un diseño elegante y moderno estilo racing, ideal para todos los cuadros (el diámetro es estándar de 74 mm).