Se trata de una traducción automática por software:
Evolución directa de la botella Fly, la botella de agua más utilizada del WorldTour por los mejores equipos, Nanofly 0-100 es una botella deportiva con aislamiento comprimible que permite el aislamiento térmico de sus líquidos fríos y calientes hasta por 4 horas.
- Con un peso de solo 145 g, esta botella cuenta con una tapa protectora para que puedas llevarla a todas partes en tus aventuras en bicicleta.
Capacidad térmica
- Nanofly 0-100 es capaz de mantener tus líquidos calientes o fríos durante 4 horas con un revestimiento aislante fabricado en Nanogel®, que es el material aislante más ligero del mundo porque está compuesto por un 5 % de material sólido y un 95 % de aire.
- Su matriz de nanoporos proporciona una reducción drástica en la transmisión de temperatura y asegura altos niveles de aislamiento: hasta 4 horas para líquidos fríos, el doble de lo que pueden hacer las botellas térmicas tradicionales disponibles en el mercado.
Récord de ligereza
- Nanofly 0-100 es la botella térmica comercial más ligera del mercado gracias a su excepcional ligereza: solo 145 g.
- Este logro se produjo después de un estudio de investigación de 3 años realizado en cooperación con muchas universidades para la creación de un material ligero y resistente. El objetivo también era tener una botella que fuera más delgada pero con un rendimiento inalterado.
- Además, para cualquier botella -Fly producida, hemos logrado reducir hasta un 30 % del material plástico en comparación con otras botellas, por lo que podemos reducir el peso de la botella y nuestro impacto ambiental al mismo tiempo.
Cuerpo de botella suave, alto flujo de líquido
- A medida que disminuimos la cantidad de material que necesitamos, un resultado que nos permitió reducir el impacto ambiental de la producción de estas botellas, también disminuimos su peso total y la dureza del cuerpo de la botella, que es suave y fácil de apretar suavemente. presionando con la mano, facilitando así el flujo del líquido y asegurando siempre un chorro constante.
- La boquilla push-pull suave, inodora e insípida asegura un flujo de líquido abundante y fácil, lo cual es clave para fines competitivos, ya que es muy fácil de abrir y cerrar en medio de una carrera.
Con tapa protectora
- La versión de esta botella está equipada con un práctico tapón protector, diseñado para garantizar la máxima protección de la tapa contra el polvo, el barro y los agentes externos, especialmente durante el uso en bicicletas de montaña y todoterreno.