Se trata de una traducción automática por software:
Descubre nuestro Pulse Oversize Beanie más funcional y sostenible, fabricado 100 % con lana merino suprema certificada procedente de ganado de agricultura ecológica, con tratamiento libre de cloro y coloreado de forma sostenible. La lana merino es una materia prima puramente natural y renovable con excepcionales beneficios y características de alto rendimiento, además de ser completamente biodegradable. No raya, es muy suave y se siente muy bien al lado de tu piel. La lana merino calienta en condiciones de frío y al mismo tiempo transporta el sudor de manera efectiva para refrescarte en condiciones más cálidas. Se seca rápido, es naturalmente resistente a los olores y crea un microclima hostil a las bacterias. El Pulse Oversize Beanie es perfecto para actividades al aire libre y un estilo de vida deportivo en todas las condiciones climáticas.
Composición:
Sobre Eisbar
- La mayoría de nuestros productos todavía se fabrican en nuestra ubicación de fundación en Feldkirchen an der Donau, Alta Austria.
Eisbär se siente en deuda con la gente de la región y con el entorno austriaco. - La seguridad, la salud y la mano de obra sostenible son de suma importancia para nosotros. Estamos trabajando poco a poco en mejoras y medidas sostenibles en todas las áreas de la compañía.
- La protección del medio ambiente forma parte de nuestro ADN. No solo ponemos énfasis en nuestros procesos de fabricación, sino que también participamos en proyectos que tienen como objetivo hacer de nuestro mundo un lugar mejor para todos.
Materiales de primera calidad
- Ponemos las más altas exigencias en la compatibilidad ecológica y social de nuestras acciones. El uso de materias primas respetuosas con el medio ambiente y de alta calidad enfatiza esa conciencia.
- En el futuro, Eisbär utilizará cada vez más materiales reciclados, como lana reprocesada o vellón de botellas de PET, y ya se ha comprometido al 100 % con las prácticas de no mulas con respecto a la lana merino.
La mejor comodidad de uso
- La combinación imbatible de funcionalidad, comodidad y ajuste perfecto hace que las gorras Eisbär sean el compañero ideal, ya sea para el deporte o el ocio, en la montaña o la ciudad, en verano o en invierno.
- Examinamos cuidadosamente todas las propiedades de los materiales y seleccionamos los mejores materiales para cada modelo. Esto nos permite crear gorros Eisbär para todas las estaciones, ligeros y refrescantes o transpirables y cálidos, y al mismo tiempo fáciles de cuidar.
Estilo único
- La colección actual de Eisbär cubre más de 2000 variaciones, incluidos gorros, cintas para la cabeza, guantes y accesorios. Tejer es nuestra pasión, el deporte está en nuestro ADN y la naturaleza está en nuestro corazón: esto se refleja en cada uno de los productos de Eisbär. Eisbär representa una cierta actitud ante la vida y un estilo de vida deportivo.
Comprometidos con la tradición. De Empresa Familiar a Operación Global.
- La empresa austriaca independiente se ha construido sobre una larga tradición y practica los valores de una empresa familiar, que se remonta a sus fundadores, Franz y Maria Wöss.
- Eisbär ha ayudado a dar forma a los deportes de invierno durante más de 60 años. Nacido en la década de 1950 y equipador de los equipos de la Asociación de Esquí de Austria desde el principio, entonces como ahora, famosas estrellas del esquí como Karl Schranz y Annemarie Moser-Pröll o Marcel Hirscher, Anna Veith y Anna Gasser, solo por nombrar algunos, han llevó la marca internacional Eisbär al mundo. Esta tradición será continuada por las futuras generaciones de la selección austriaca.
- Hoy en día, Eisbär es mucho más que una parte integral del esquí alpino: la marca internacional Eisbär es sinónimo de excelentes productos de punto, especialmente artículos para la cabeza, con una comodidad notable y una calidad visible, indispensable para todos los que disfrutan del aire libre.
- Habiendo hecho amigos en todo el mundo y haciendo crecer la familia Eisbär de manera constante, estamos llenos de orgullo y motivados para dar lo mejor de nosotros en el futuro.