Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: S880DB | ID: 357389
Se trata de una traducción automática por software:
Altavoces certificados de audio de alta resolución S880DB. Estos parlantes son parlantes de escritorio compactos diseñados para conectarse a computadoras, consolas de juegos y todo tipo de dispositivos.
Se trata de una traducción automática por software:
Los parlantes vienen con un control remoto inalámbrico para controlar el sonido desde cualquier punto de la habitación, incluso desde la comodidad de su propio sofá o silla.
El S880DB tiene una variedad de entradas que incluyen RCA, AUX, USB, óptica, coaxial y Bluetooth. Las entradas USB, óptica y coaxial tienen una frecuencia de señal de muestreo de hasta 192 kHz. Ajuste los controles de volumen, graves y agudos con perillas ubicadas en la parte posterior del altavoz con un amplificador incorporado.
Transmita su música de forma inalámbrica al S880DB usando la tecnología Bluetooth v4.1. Conecte su computadora portátil, tableta o teléfono mediante Bluetooth y comience la fiesta desde su lista de reproducción.
Bandwidth
Potencia (Watt)
Puerto Bass Reflex
Rango de frecuencia
55 Hz - 40 kHz
Altavoz de bajos (Woofer)
Tweeter
Alojamiento
Cantidad del paquete (piezas)
Control remoto
Hecho en
China
Basado en el número de opiniones: 2
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Jozef A.
Eslovaquia
22.03.2023
Florian M.
Alemania
06.12.2022
Klasse Sound und jede Menge Anschlussmöglichkeiten. Nur leider fehlt ein Switch an den Boxen selber um die Audio-Quelle umstellen zu können, dafür muss man immer die Fernbedienung benutzen. Aber damit kann ich leben. Endlich Hi-Res Audio für meine Ohren! :)
Gran sonido y muchas opciones de conexión. Lamentablemente no hay ningún interruptor en los propios altavoces para poder cambiar la fuente de audio, por lo que siempre hay que utilizar el mando a distancia. Pero puedo vivir con eso. ¡Por fin audio de alta resolución para mis oídos! :)
Traducción automática