Se trata de una traducción automática por software:
Eco Sinkers Safety Dropp: un inserto de plástico duro para el sistema de descarga DroppOff. El sistema Dropp-off se utiliza, por ejemplo, para pescar en aguas con obstáculos o con maleza, para recuperar los peces de forma segura.
Presentamos un nuevo producto de la serie Eco Line, el Eco Sinkers Safety DROPP: inserto de plástico duro. El peso de hormigón armado continuo Safety DROPP está diseñado con una forma probada que garantiza una sujeción confiable en terrenos accidentados, bordes o en corrientes fuertes. El nombre Safety DROPP indica que este tipo se puede utilizar en el sistema de caída Dropp-off, gracias a una muesca en la parte posterior de este tipo de peso. El sistema Dropp-off se usa comúnmente para pescar en obstáculos o aguas con maleza, lo que proporciona una recuperación segura de los peces. El inserto de plástico duro permite un mejor deslizamiento de la tapa de silicona superior y un manejo más fácil cuando se transporta y prepara rápidamente el aparejo.
Tolerancia de peso:
Peso del producto seco: +-5g
Pesos disponibles:
130 g, 150 g, 180 g
Las partes giratorias de un eslabón giratorio de tamaño estándar UK8 encajan dentro del inserto de silicona (5/3 mm). El Safety DROPP tiene un centro de gravedad bien ubicado que transfiere de manera efectiva todo el peso del hormigón a la punta del anzuelo al momento del impacto, lo que garantiza una penetración más profunda y efectiva. La forma plana y ovalada permite una mejor distribución del peso, lo que reduce el hundimiento del peso en el barro y los fondos blandos. La distribución óptima del peso y el centro de gravedad adecuado permiten un descenso uniforme en la columna de agua sin rotación no deseada ni enredos en la línea, incluso en aguas profundas.
El material absorbente permite aumentar o reducir el peso, mejorando el lugar de pesca con aromas más atractivos. Su superficie porosa y rugosa también permite una fácil adherencia al recubrir con pasta de cebo, sujetándolo de forma segura incluso durante lances potentes, lo que aumenta significativamente el atractivo de su lugar de pesca.
Todos los pesos ECO Sinkers están certificados para el contacto con agua potable y están hechos de una mezcla especial de hormigón reforzado de 7 componentes que no es tóxica, es ecológica y cumple con las regulaciones ambientales modernas.
Son seguros para los seres humanos, los animales y los organismos acuáticos cuando entran en contacto con el agua.
Absorbencia:
Los pesos ECO Sinkers están diseñados para no exceder el peso indicado en la etiqueta después de absorber agua, inmersión, refuerzo u otros líquidos.
Propiedades del volumen:
Los pesos de hormigón armado ECO Sinkers tienen una mayor relación peso-volumen por cm³ que otras alternativas de pesos de plomo de la competencia, lo que los hace más pequeños y adecuados para diversas condiciones.