Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: CBM535AR | ID: 367346
Se trata de una traducción automática por software:
Ahora puede obtener la versatilidad dinámica y el tamaño que ahorra espacio del Cry Baby Mini 535Q Wah con el último mod para presentaciones en vivo convenientes: cambio de retorno automático. Con solo cuatro controles, puede alterar radicalmente la voz de su instrumento con ajustes rápidos y fáciles para que coincida con el sonido y la vibra del resto de su configuración. Primero, el Selector de rango le permite elegir entre nuestros cuatro rangos de barrido más populares, desde cálido y de inspiración vintage hasta moderno y agresivo. A continuación, el control Q le permite dar forma a la respuesta del efecto wah desde un paso de banda estrecho que enfatiza los armónicos más altos hasta un paso de banda ancho que enfatiza los armónicos más bajos. Finalmente, la perilla de volumen y el interruptor Boost le permiten llevar su señal de Cry Baby directamente al frente de la mezcla cuando es el momento de ese solo. Un LED conveniente le permite saber si el impulso está activado o no. Con el cambio de retorno automático, agregar algo de esa expresión mágica de Cry Baby donde la necesites es solo cuestión de presionar la punta del pedal hacia abajo para activar el efecto y retroceder para desactivarlo.
Tipo
Color
Contenido del paquete
También funciona con pilas.
Tipo de Batería
Fuente de alimentación
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Hecho en
Estados Unidos
Basado en el número de opiniones: 1
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
SANDRO O.
Italia
24.10.2022
Ottimo sito, comunicazione veloce e prezzo migliore sul web. Il pedale ovviamente non ha bisogno di recensioni, un Cry Baby da mini-pedaliera con la praticità dell'Auto Return.
Traducción automática