Código de producto: 101001275 | ID: 404602
Se trata de una traducción automática por software:
Una línea de cañas para carpas denominada StalkTRIP. Es una caña de dos piezas extremadamente compacta diseñada para los amantes del "stalking", es decir, la pesca activa, cuando se necesita llegar al pez literalmente en un solo paso. Gracias al color verde específico del blank, la fijación también se integra perfectamente en el entorno que la pesca de corta distancia requiere a menudo. Nos inspiramos en motivos naturales, por lo que esta caña, cuando se coloca en la orilla de un río, se convierte inmediatamente en parte del entorno que la rodea.
La caña está construida sobre un blank totalmente parabólico muy delgado pero fuerte. Todo el blank está reforzado adicionalmente con la tecnología PowerWrap, desarrollada por Delphin. El principio de esta tecnología consiste en enrollar carbono a lo largo de toda la longitud de la caña, lo que mejora significativamente la dureza y la resistencia a la sobrecarga. En la práctica, esto significa una vida útil significativamente más larga y una menor susceptibilidad a los daños. Además, el devanado es visualmente un elemento muy interesante e impresionante de la caña. Gracias a estas características, StalkTRIP podrá manejar incluso a los peces más grandes y cada pelea se convertirá en una experiencia inolvidable.
La caña tiene un asiento de carrete muy fuerte y está equipada con ojos de guía de alta calidad, que guían perfectamente la línea y no crean casi ninguna fricción durante su paso. El mango es muy delgado a primera vista y está cubierto con una agradable espuma "retráctil". Está rematado con un elemento metálico con un efectivo y discreto logo de la serie StalkTRIP.
Si eres uno de los pescadores que quieren acercarse a la carpa, o te gusta pescar desde la superficie, entonces StalkTRIP es definitivamente la elección correcta.
Parámetros técnicos:
Especificaciones del material
Carbon PowerWrap
Diseñado en
Eslovaquia
Hecho en
China
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.