Código de producto: 963336 | ID: 963336
Se trata de una traducción automática por software:
La última generación de gafas de sol en tres marcas diferentes que se pueden utilizar durante sus viajes de pesca, así como durante sus actividades diarias. Gracias al diseño, las gafas de sol se adaptarán perfectamente a la mayoría de las personas, no solo de forma práctica, sino también visual. La serie SG Black ofrece un marco completamente de aluminio anodizado en color negro mate. Como se utilizó el aluminio, las gafas son extremadamente sólidas, pero al mismo tiempo muy ligeras (solo 28 g). La montura está perfectamente fabricada mecánicamente e incluso las patillas de las gafas no están nada sueltas. Los extremos de las patillas están engomados por su parte interior para que las gafas queden bien asentadas incluso durante la práctica de actividades deportivas. El puente también está recubierto de goma, por lo que se adapta perfectamente a tu nariz. Proporciona suficiente comodidad y, además, las gafas se pueden doblar fácilmente, lo que las hace adecuadas incluso para personas con la nariz más ancha. La alta calidad de las gafas se destaca por su estuche rígido hecho de la combinación de esqueleto de metal y cuero ecológico.
Este modelo de gafas muy elegante con la gran variedad de usos es adecuado tanto para salidas de pesca como para paseos por la ciudad. Es el modelo adecuado para todas aquellas personas que esperan que el producto sea único y versátil.
Parámetros técnicos:
Ancho de la nariz: 1,8cm
Tamaño del vaso: 5,5x4cm
Longitud del templo: 14cm
Las gafas polarizantes fabricadas por Delphin son un producto de alta calidad con todos los certificados y pruebas necesarios requeridos por la Unión Europea. Esto garantiza su aptitud médica y sus mejores atributos probados por muchas pruebas.
Forma del marco
Tipo de marco
Color del marco (según el fabricante)
Black
Material
Ancho de la lente
55 mm
Altura de la lente
Ancho del puente
Temple Length
Peso
28 g
Diseñado en
Eslovaquia
Hecho en
China
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.