Delphin Case REAXE DualCASE 150 cm Funda de caña de pescar
Código de producto: 101004759 | ID: 1148438
Se trata de una traducción automática por software:
Se trata de un estuche de doble cámara diseñado para almacenar y transportar las cañas y demás equipamientos para la pesca con feeder. Cuenta con un generoso espacio en su interior, lo que significa que siempre habrá espacio suficiente para diferentes modelos de cañas para feeder. No tendrás que preocuparte de que no quepa una caña de otra marca.
El estuche está diseñado en color negro y gris con detalles en verde intenso. Está hecho de tela duradera que resistirá la llovizna leve, la humedad del rocío y también el manejo brusco. Hay un material impermeable en la parte inferior, por lo que puede colocar el estuche sobre un suelo húmedo sin dañarlo.
El estuche tiene un acolchado suave en todos los lados y en el divisor. De esta manera, incluso al transportar dos cañas, estas no se dañarán. La parte que almacena los carretes es conveniente para todos los juegos de cebadores estándar.
El estuche tiene un bolsillo exterior llamado T-PROTECT diseñado para un estuche con puntas de feeder. El bolsillo está hecho de tela de goma para mejorar la protección de las puntas. Otro en el lateral se llama HOLDER POCKET. Este tiene una cremallera y está diseñado para nuestros porta-alimentadores REAXE, o para otros pequeños accesorios. En el otro lado hay un bolsillo con un clip de plástico y una cremallera para la red de aterrizaje plegable o un palo de red de aterrizaje. Hay dos bolsillos más para picas que se pueden asegurar con una correa ajustable.
Para facilitar su transporte, el estuche está equipado con una correa de hombro grande y extraíble de alta calidad y dos asas de tela. Las grandes cremalleras con deslizadores y tiradores de calidad garantizan que cada parte del estuche de cañas esté bien cerrada.
Información técnica:
Número de cámaras
2
Longitud
Diseñado en
Eslovaquia
Hecho en
China
Basado en el número de opiniones: 1
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.