Código de producto: DA3500100000C | ID: 1136555
Se trata de una traducción automática por software:
El barniz a base de agua crea un efecto craquelado en pintura acrílica o cualquier pintura a base de agua. Es incoloro y completamente transparente. El medio de 1 paso creará grietas más grandes y menos regulares. Una vez hecho esto, limpia tus herramientas con el limpiador de brochas Darwi Cleaner o un desengrasante como alcohol, etanol o metanol.
Podrás utilizar este efecto para crear preciosas cuentas, cabujones, colgantes, para personalizar tus objetos decorativos o tus creaciones en pasta autoendurecible Darwi. ¡Utiliza pintura Darwi Acryl Metal para crear grietas doradas, plateadas o bronceadas! ¡Esto creará un efecto de lámina metálica! Sobre un fondo oscuro, apreciarás aún más el resultado. Cambie el efecto utilizando un color oscuro sobre un fondo claro para darle a la superficie barnizada un aspecto antiguo.
Para variar el efecto, cambie la forma de aplicar pinturas y barnices craquelados (capas finas o gruesas, dirección de aplicación). Si aplicas capas finas, las grietas serán más pequeñas. Por el contrario, cuanto más grueso sea tu pelaje, más grandes serán las grietas. Con el barniz craquelado de dos pasos, varíe los espesores de las dos capas para variar los efectos.
Para estos productos, puede elegir la aplicación con brocha o esponja. Los resultados del crujido variarán según el método de aplicación elegido: instrumento, dirección de aplicación, espesor de las capas. Comience probando la aplicación y renderizándola en una superficie "borradora".
Tenga cuidado de aplicar el barniz sólo una vez por zona. No vuelva a aplicar varias veces en el mismo lugar, ya que esto puede afectar el efecto.
Si desea darle un color de fondo a sus grietas, pinte su superficie con pintura acrílica. También puedes dejarlo como está. Una vez que la pintura esté seca, puedes aplicar una capa de medio craquelado. Tan pronto como parezca seco, use un segundo color de pintura acrílica que contraste. Verás aparecer las grietas después de unos minutos.
Si lo deseas, puedes aplicar un barniz protector sobre todo para asegurarte de que la segunda capa de acrílico no se dañe.
Es posible acelerar el secado sin riesgo de dañar el acabado final.
Una vez realizado el trabajo, limpia tus herramientas con el limpiador de brochas Darwi Cleaner o un desengrasante como alcohol, etanol o metanol.
Finalizar
Cantidad del paquete (piezas)
Volumen
Hecho en
Bélgica