Código de producto: 145008600 | ID: 1137910
Se trata de una traducción automática por software:
Una pasta metálica para frotar única y multiusos que ofrece la solución perfecta para la restauración de antigüedades y dorados. Fiel a su nombre, la pasta Goldfinger rejuvenece maravillosamente las prendas desgastadas para lograr un acabado profesional insuperable.
La pasta metálica Unique Goldfinger es una herramienta innovadora que permite a los artistas restaurar obras que de otro modo parecen irreparables.
Disponibles en diferentes acabados, los artistas y pintores restauradores podrán seleccionar la combinación perfecta para cualquier pieza antigua.
Extremadamente fácil de usar, Goldfinger debe aplicarse con un paño pequeño o con el dedo y pulirse hasta obtener un brillo fino para obtener un acabado hermoso.
Ofreciendo un acabado claramente profesional que no muestra signos de partículas metálicas o manchas, la pasta Goldfinger es una excelente opción para trabajos de restauración profesionales y aficionados. Apto para su uso en una variedad de superficies, la pintura Goldfinger también es una excelente combinación para trabajos con plantillas, yeserías, decoración de madera, textiles, diseño de cuero y más.
Fabricada con alcohol diacetona y etanol de primera calidad, la pasta metálica Goldfinger se puede utilizar durante largos períodos sin secarse. Esto permite a los artistas tomarse su tiempo para lograr un producto terminado glorioso.
Para conservar el brillo, Goldfinger se puede tratar con Goldfinger Varnish. Goldfinger también se puede utilizar en un enfoque de técnicas mixtas, como pintura al óleo.
Goldfinger se puede utilizar en una variedad de superficies además de la madera; sin embargo, el comportamiento de secado dependerá en última instancia de la superficie.
Color
Oro
Color original del fabricante
Antique Gold
Cantidad del paquete (piezas)
Volumen
Hecho en
Gran Bretaña