Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: 1178-139 | ID: 1025891
Se trata de una traducción automática por software:
Al devolverle la vida al pedal de efectos clásico, han creado un complemento de efectos imprescindible que atraerá no solo a los guitarristas, sino también a los instrumentistas y productores de prácticamente cualquier género: ya sean riffs de guitarra de rock o líneas de sintetizador melódicas. Si te gusta, descubrirás que la extrema atención a los detalles sonoros, junto con la flexibilidad que ofrece la tecnología moderna en Antresol, lo convierten en el ejemplo perfecto de lo que debería ser un flanger en la era moderna. El original, concebido a mediados de los años 70, se convirtió rápidamente en un punto de referencia para los efectos de tipo flanger al ofrecer un carácter excepcionalmente rico definido por resonancias interactivas lujosamente armoniosas, y se ha escuchado desde entonces en innumerables grabaciones clásicas. ¡Es por eso que D16 no pudo resistir la oportunidad de resucitar el alma de este clásico en una encarnación completamente moderna con Antresol, el efecto más nuevo en la Colección SilverLine!
El elemento clave en torno al cual se diseñó Antresol, un circuito integrado BBD analógico, demostró ofrecer algunos desafíos únicos para una emulación digital de este tipo. En particular, el parámetro de retroalimentación mostró algunas debilidades en forma de formas incorrectas de picos emergentes y muescas en la respuesta de frecuencia, lo que nos obligó a volver al tablero de dibujo. Después de mucha investigación y desarrollo, el momento Eureka llegó en forma de una emulación BBD muy refinada que utiliza una representación de señal casi analógica en todo momento, lo que garantiza un comportamiento mucho más parecido al circuito físico original. Si bien es un poco caótico, incluye todos los beneficios y sutilezas que el dominio analógico puede ofrecer, a diferencia de un algoritmo digital clásico y determinista, y todo esto sin artefactos no deseados como el aliasing (algo que siempre se esfuerzan por minimizar)... y todo con ¡la sólida estabilidad que solo lo digital puede ofrecer!
Descargar
Información
Tipo
Compatible con
Licencia
Requisitos del sistema
Requisitos de hardware
8 GB RAM, Intel Core i5
Hecho en
Polonia