Se trata de una traducción automática por software:
El putter KING Stingray cuenta con una forma de mazo de gran tamaño con un hosel de una sola curva que es adecuado para jugadores con espalda recta y golpe de putt recto que buscan la máxima estabilidad y tolerancia.
Prepárate para rodar
- La familia de putters KING Vintage es para los tradicionalistas que aman los putters de aspecto clásico. El putter KING Stingray cuenta con una forma de mazo de gran tamaño, un cuerpo de acero inoxidable 304, un sistema de peso ajustable y tecnología SIK Face para brindar estabilidad y sensación afinadas con una consistencia de balanceo inigualable.
FORMA de mazo de gran tamaño
- Una forma de mazo de gran tamaño está construida con acero inoxidable 304 y presenta una sola línea de visión para mejorar la alineación en la dirección.
Inserto frontal de aluminio SIK
- Un inserto frontal de aluminio cuenta con la tecnología Descending Loft (DLT) patentada de SIK Golf para una excelente sensación y putts más rectos y precisos.
Ponderación ajustable
- El putter Stingray viene con un solo peso de 10 g que se puede ajustar hasta +15 g usando pesos más pesados (15 g, 20 g, 25 g) para mejorar la sensación y la estabilidad. Los pesos se venden por separado.
Suela de fibra de carbono
- El uso de un cartucho de polímero liviano y una suela de fibra de carbono ahorra 18 gramos, lo que permite un mayor peso del perímetro cuando se combina con el pesado chasis de acero de 320 g.
Tecnología facial SIK
- Nos asociamos con SIK Golf y Bryson DeChambeau para diseñar la cara del putter más precisa posible. Cada inserto de cara de aluminio presenta la tecnología Descending Loft (DLT) patentada de SIK Golf que utiliza cuatro lofts descendentes para garantizar el balanceo y el ángulo de lanzamiento más consistentes para una variedad de golpes y ángulos de ataque.
El rollo más consistente para cada brazada
- La tecnología Descending Loft (DLT) patentada de SIK Golf produce un lanzamiento constante de 1,5 grados para cada tipo de golpe. Ya sea que tenga un ángulo de ataque ascendente, neutral o descendente, cada putt tendrá un lanzamiento y una trayectoria constantes.