Se trata de una traducción automática por software:
La fabricación MIM (moldeado por inyección de metal) produce nuestros wedges más suaves y precisos que agregan una mejor sensación y más consistencia a su juego corto.
100 % METAL INYECCIÓN MOLDEADA
- Cada cuña se crea utilizando una mezcla de polvo de metal de acero inoxidable 304, que se inyecta en un molde. Luego, el metal se calienta en una máquina de sinterización a una temperatura extremadamente alta, lo que da como resultado una estructura de grano más uniforme que las cuñas forjadas y fundidas y la sensación más suave jamás vista en la industria.
CARA FRESADA CNC
- Cada cara de cuña está fresada con precisión para ofrecer especificaciones exactas para un rendimiento máximo. Un patrón de fresado circular optimiza la aspereza y crea bordes de ranura más afilados para maximizar el giro en la cara.
RANURAS PROGRESIVAS
- Las distintas formas de los surcos incluyen surcos más angostos y profundos en los lofts bajos (50° - 54°) y surcos más anchos y menos profundos en los lofts más altos (56° - 60°) para optimizar el efecto en cada golpe.
CONEXIÓN COBRA
- Cada cuña KING MIM cuenta con un sensor de agarre integrado Arccos que se empareja con la aplicación Arccos Caddy en su dispositivo móvil o reloj inteligente. Arccos Caddy aprovecha los datos más ricos del golf para ayudar a los jugadores a tomar decisiones más inteligentes al momento de tomar golpes.