Se trata de una traducción automática por software:
El putter KING Agera es nuestro putter de MOI más alto con 7540. Tiene una forma de mazo de gran tamaño y una construcción de múltiples materiales que utiliza un inserto de nailon impreso en 3D, aluminio, pesos de tungsteno y tecnología SIK Face para crear nuestro putter más estable y permisivo en la familia impresa en 3D.
El futuro comienza ahora.
- Nos asociamos con HP para diseñar la primera familia de putters de múltiples materiales impresos en 3D para llevar el MOI y la estabilidad al siguiente nivel. El putter KING Agera presenta una forma de mazo de gran tamaño y una construcción de múltiples materiales que utiliza una red de nailon impresa en 3D, aluminio forjado, tungsteno y SIK Face Technology para crear nuestro putter más permisivo de la familia.
CARTUCHO DE ENREDO IMPRESO EN 3D
- Un intrincado cartucho de entramado de nailon impreso en 3D optimiza la distribución del peso dentro de la cabeza del putter para crear el MOI más alto posible en una forma de hoja para rollos más consistentes y predecibles.
CHASIS DE ACERO
- Un chasis de acero de 261 g baja el centro de gravedad y agrega estabilidad estructural para soportar los otros componentes.
CORONA DE ALUMINIO FORJADO
- Una corona ligera de aluminio forjado de 27 g crea un peso discrecional para colocar más masa alrededor del perímetro para aumentar el MOI.
PONDERACIÓN DE TUNGSTENO
- Se combinan 53 gramos de peso de tungsteno en los extremos delantero y trasero del talón y la punta para maximizar la estabilidad en putts descentrados para una mayor consistencia.
TECNOLOGÍA SIK FACE
- Nos asociamos con SIK Golf y Bryson Dechambeau para diseñar la cara del putter más precisa posible. Cada inserto de cara de aluminio presenta la tecnología Descending Loft (DLT) patentada de SIK Golf que utiliza cuatro lofts descendentes para garantizar el balanceo y el ángulo de lanzamiento más consistentes para una variedad de golpes y ángulos de ataque.
EL ROLLO MÁS CONSISTENTE PARA CADA GOLPE
- La tecnología Descending Loft (DLT) patentada de SIK Golf produce un lanzamiento constante de 1,5 grados para cada tipo de golpe. Ya sea que tenga un ángulo de ataque ascendente, neutral o descendente, cada putt tendrá un lanzamiento y una trayectoria consistentes.