Código de producto: CE95001C | ID: 1135077
Se trata de una traducción automática por software:
Las placas texturizadas, muy populares entre la arcilla polimérica, también se utilizan para estampar con pintura acrílica o textil. Todas las placas están fabricadas de caucho vulcanizado obtenido a partir de látex.
Son comunes varias técnicas para explotar el patrón de placas de textura:
Impresión de texturas : para esta técnica, colocar la placa de textura sobre la arcilla una vez laminada o pasada por la máquina de pasta. Cuando esté colocado, presione firmemente sobre el rodillo de acero inoxidable o con la palma de la mano lo más uniformemente posible. ¡Retira el plato y observa cómo aparece el patrón!
rebanada de sutton : Utilizando pequeños trozos de Cernit, rellena los dibujos con la placa. Luego utiliza la cuchilla blanda para retirar el exceso de arcilla, de la misma forma que se retira el exceso de un molde de silicona. No utilices una hoja rígida para evitar dañar tu plato.
Una vez que hayas eliminado con cuidado el exceso, coloca una hoja de Cernit contra la placa. Para un efecto más bonito, utilice un color que contraste con el Cernit utilizado para rellenar los patrones. Dar la vuelta a todo, presionar firme y uniformemente sobre la obra para que se adhieran ambas pastas. Retiramos con cuidado la placa asegurándonos de que todo se haya adherido bien. El resultado que se obtiene es único: todo el diseño del plato está grabado.
Cambio de mica: Prepara tu arcilla Glamour o Shiny amasándola en tu mano. Es imprescindible introducir la arcilla en la máquina de pasta veinte veces, siempre en la misma dirección. Así, toda la brillantina quedará orientada en la misma dirección.
Coloca la placa de textura sobre la arcilla y presiona firmemente con la mano o con el rodillo de acero inoxidable para incrustar cada detalle del diseño en la arcilla. Retire la placa de textura.
Utiliza una cuchilla Cernit flexible para ir eliminando poco a poco el relieve del dibujo y terminar con una pasta suave. Notarás al retirar el relieve, que el patrón queda impreso en la arcilla gracias al trabajo de la máquina sobre la brillantina. Para resaltar el patrón, pasa el rodillo sobre la arcilla. Para una liberación aún más fácil, puedes poner un poco de talco en tu plato.
Las placas se basan en caucho natural vulcanizado que se obtiene del látex. Para personas alérgicas al látex, no se recomienda el uso de estas placas estructurales.
Material
Cantidad del paquete (piezas)
1
Hecho en
Alemania