Código de producto: CE0900056800C | ID: 1134909
Se trata de una traducción automática por software:
Arcilla polimérica para modelar, que se cuece en el horno. La polimerización ocurre durante el horneado. La arcilla se endurece. Es apreciado para la realización de artículos decorativos como joyas (pendientes, pulseras, colgantes), figuritas, complementos, miniaturas o incluso para la personalización y restauración de muebles.
Tanto niños como adultos o artesanos profesionales o joyeros utilizan esta arcilla polimérica. La arcilla polimérica Cernit se puede utilizar a partir de los 8 años.
La amplia gama de colores permite a los usuarios principiantes y más experimentados variar los tonos sin tener que mezclar colores.
El numero uno La gama es adecuada para todas las técnicas. Te permite realizar degradados o demarcaciones estrictas entre varios tonos. Completamente opaco después de hornear. Brillante después del pulido. Sin variación de color.
Una vez desembalada, hay que amasar la arcilla en la palma de la mano antes de empezar a modelar para que quede más blanda y sea más fácil de trabajar. La arcilla también debe usarse con las manos limpias sobre una superficie limpia para evitar que entre suciedad o polvo en la arcilla.
Cernit se puede moldear, esculpir, con o sin herramientas, imprimir o mezclar con piedras, perlas, plumas, polvos, pinturas.
La arcilla Cernit polimeriza entre 110 y 130°C (230-266°F) en un horno precalentado. El tiempo de horneado es de 30 minutos. Se debe respetar la temperatura a menos que se puedan desarrollar gases nocivos y se pueda alterar el color.
¡Cuidado, esta arcilla no se puede hornear en el microondas! Después de hornear, la arcilla es resistente al agua. Además, se puede hornear varias veces si deseas agregarle pedacitos a tu trabajo.
Cuando haya terminado de hornear, todavía se puede trabajar con la arcilla. Se puede lijar, taladrar, barnizar según el acabado que se desee. Para pulir, comience lijando suavemente la arcilla con una lija de grano fino. Termine con una pulidora para obtener un efecto de brillo máximo. Después de un tiempo, si frota la ropa, la arcilla podría perder parte del brillo. Luego hay que pulirla nuevamente. El resultado será el mismo que con el barniz. Sin embargo, el barniz resistirá el roce y no será necesario volver a aplicarlo.
Una vez que tu pieza de arcilla esté horneada y tal vez pulida, aún puedes trabajar en ella agregando pinturas acrílicas, pinturas al óleo, polvos de mica o barniz.
Una vez abierto el envase, Cernit se puede almacenar en ese mismo paquete o en un film plástico, a temperatura ambiente. Puedes mantenerlo así hasta por 3 meses.
Cernit no contiene ftalatos. No se debe dejar a los niños sin reloj mientras utilizan la arcilla. Este producto no debe introducirse en la boca y recomendamos lavarse las manos después de cada uso.
No se debe comer, beber ni fumar en una zona dedicada al modelaje de Cernit.
Material
Peso
Hecho en
Bélgica