Código de producto: CE901C | ID: 1135065
Se trata de una traducción automática por software:
La máquina para pasta de acero cromado es perfecta para obtener rebajados de 9 espesores diferentes. La ventaja de esta máquina es que el espesor seguirá siendo el mismo y podrá ser definido por el usuario. Con esta máquina se pueden obtener láminas muy finas y regulares, que van desde los 0,3 mm hasta los 2,5 mm según la muesca seleccionada. ¡Olvídate de los largos esfuerzos que requiere un simple rodillo!
Gracias a su uso muy sencillo, puedes aplanar fácilmente la arcilla polimérica, agrandar las láminas de arcilla y mezclar diferentes colores para crear un degradado. La máquina de pasta también se puede utilizar para mezclar colores de manera uniforme y crear nuevos efectos y colores a partir de Cernit.
Antes de empezar a meter la arcilla en la máquina, amásala para ablandarla. Si no se amasa lo suficiente, la arcilla quedará un poco firme para la máquina y difícil de trabajar. Para obtener láminas muy finas, introduce la arcilla en la máquina varias veces, reduciendo el grosor a medida que avanzas. Si el material de la máquina es mucho más grueso que el espesor seleccionado, los rodillos de la máquina podrían dañarse.
La máquina se suministra con una abrazadera que le permite fijarla a su mesa de trabajo para mantener sus manos libres y asegurarse de que la máquina no se mueva ni un centímetro.
El uso de otros materiales demasiado duros en la máquina podría dañar los rodillos. Después de cada uso, podrás limpiar tu máquina muy fácilmente. Basta con pasar un simple paño sobre los rodillos. De vez en cuando recomendamos desmontar la máquina para eliminar la arcilla que se hubiera deslizado en zonas ocultas. ¡Durante esta operación, no utilice equipos que puedan dañar la máquina!
Muy fácil de transportar, las dimensiones de la máquina son 21 x 13 x 11 cm. Hecho en Italia.
Contenido de la caja:
Material
Cantidad del paquete (piezas)
1
Hecho en
China