Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: CATTOPB | ID: 1146285
Se trata de una traducción automática por software:
El Topanga Burnside tiene todo el encanto surfero y elástico del Topanga original, pero ahora incluye una perilla Trem que controla la velocidad de un efecto de trémolo exuberante. Revisaron el Topanga original y descubrieron que colocar el trémolo entre etapas de reverberación en cascada producía los mejores resultados: el efecto no es demasiado entrecortado ni demasiado descolorido. Muchas bandas de surf rock y skate punk utilizan reverberación de resorte, trémolo o ambos simultáneamente para lograr sus sonidos, y el Topanga Burnside es un guiño a ellos.
El Topanga se basa en una unidad de reverberación de resortes externa Fender 6G15 de los años 60. Parte de su magia, y en qué se diferencia de la reverberación de resortes interna que se encuentra en la mayoría de los amplificadores estilo Fender, es que se ejecuta *delante* del amplificador, lo que hace que la señal de reverberación se distorsione y suene más intensa. Debido a que hay perillas adicionales en las unidades externas, también tienes más control sobre las cualidades de la reverberación. La perilla Dwell controla la fuerza con la que la señal de la guitarra golpea los resortes. La perilla Tone permite ajustar los agudos al grado de brillo adecuado. El extremo frontal del 6G15 también es esencialmente un preamplificador de válvulas, por lo que colorea el sonido que entra al amplificador. Todo esto se suma a un sonido de reverberación muy distintivo con mucha actitud y no linealidades complejas que son difíciles de replicar. ¡Pero hicieron exactamente eso!
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Hecho en
Estados Unidos