Se trata de una traducción automática por software:
El guante ÚNICO para los días duros bajo la lluvia
Diseñados para mantener las manos abrigadas y secas en condiciones frías y húmedas, con la mitad del grosor normal para una mejor destreza. Neopreno de primera calidad con agarre de silicona en las palmas y costuras impermeables pegadas que aumentan la comodidad.
- Este guante nació en Bélgica. Los profesionales que compiten en las clásicas pidieron un guante de neopreno lo más fino posible que mantuviera las manos abrigadas y secas. Este es el ÚNICO guante que hace exactamente eso.
- El neopreno tiene un grosor de 1,5 milímetros para una máxima destreza. Las pinzas de silicona en la palma garantizan que las manos no se resbalen del manillar en los senderos más difíciles o en los adoquines más irregulares.
- La muñeca tiene un corte largo para que la lluvia no se filtre dentro del guante ni deje un espacio entre la camiseta de manga larga o los calentadores y el guante. También hay puntas para pantalla táctil en caso de que necesites presentar una prueba fotográfica de que los adoquines son realmente tan irregulares.
Características del producto
- Aislamiento de neopreno de 1,5 a 2 mm para mantener las manos calientes en condiciones húmedas.
- Impresión de agarre en la palma
- Tecnología de pantalla táctil al alcance de la mano
- Puño de neopreno extendido para protegerte del viento y la lluvia.
- Temperatura: 8°C - 16°C / 46°F - 61°F
- Ajuste: regular