Se trata de una traducción automática por software:
Diseñado para ciclocross, con agarre extremo en la palma y un cierre de velcro seguro, también es bueno para andar en climas fríos cuando un guante de verano no es suficiente.
- Diseñamos este guante como un guante de ciclocross con un dorso ligero y transpirable, cierre seguro en la muñeca, máxima destreza y un excelente agarre en seco o mojado. Luego lo usamos también para todo lo demás, desde MTB hasta grava y recorridos en carretera en climas fríos, y ahora incluso lo hemos visto dominar los Red Hook Crits. Cuéntanos qué otros usos le encuentras.
Características del producto
- El agarre de silicona en la palma es ideal para ciclocross y ciclismo de grava.
- Alta transpirabilidad con inserciones de dedos ventiladas y palma perforada.
- El sistema de amortiguación de Castelli (CDS) protege el nervio mediano
- Puño anatómico de neopreno con cierre de velcro en relieve.
- Temperatura: 10°C - 18°C / 50°F - 64°F
- Ajuste: regular
CDS - Sistema de amortiguación Castelli
- El sistema de amortiguación de Castelli fue diseñado y fabricado para abordar un problema común que sufren muchos ciclistas: incomodidad y entumecimiento ocasional en las manos asociado con períodos prolongados de tiempo agarrando el manillar. Mapeamos cuidadosamente las partes clave de la mano para crear una protección óptima contra las vibraciones constantes de la carretera. El resultado es una construcción única de la palma que presenta una combinación de materiales protectores y espumas amortiguadoras. El sistema de amortiguación de Castelli se aplica en muchos estilos de la colección de guantes y brinda un control y una comodidad excepcionales durante el entrenamiento o la carrera.