Se trata de una traducción automática por software:
Una chaqueta cortavientos extremadamente ligera y plegable que se ajusta al cuerpo, con paneles elásticos y transpirables, lo que le permite ampliar el rango de temperatura de sus prendas Castelli favoritas.
- Ahora que las chaquetas impermeables como la Idro son más ligeras y compactas que nunca, pensamos que era hora de reinventar un clásico. En realidad, la chaqueta Aria es muy diferente de las viejas chaquetas que no te protegían o no dejaban pasar el aire.
- Esta chaqueta es una capa increíblemente ligera que mantiene el viento alejado de la parte delantera del cuerpo y permite una amplia transpirabilidad a través de los paneles laterales de malla. Pero lo que realmente apreciará es cómo usamos los paneles elásticos en los costados y en la parte posterior de las mangas para que esta chaqueta se ajuste como una segunda piel: sin tela que se agite, sin aire frío que circule dentro de la chaqueta, sin que parezca un retroceso a la era Armstrong.
- Esta chaqueta es liviana y lo suficientemente cálida para usarla durante todo el viaje en condiciones templadas, pero si desea quitársela, se pliega en un bolsillo del panel lateral y se guarda en un espacio mínimo en su bolsillo o bolsa del asiento.
Características del producto
- Parte frontal de microfibra tejida ultraligera y resistente al viento.
- La tela de malla rayada en los costados y la parte posterior de las mangas es elástica para evitar que la tela se agite con el viento.
- Se pliega hasta quedar extremadamente pequeño
- Bolsa de viaje integrada
- Cremallera YKK Vislon
- Marca denominativa Castelli reflectante
- Temperatura: 10°C - 18°C / 50°F - 65°F
- Ajuste: a medida