Se trata de una traducción automática por software:
El guante de ciclismo de verano más acolchado en una versión de dedo largo que es ideal para paseos en grava, MTB o carretera en climas más fríos.
- Al igual que su hermano de dedos cortos, este guante te brinda una comodidad sin igual cuando conduces sobre cualquier terreno, pero con cobertura completa para los dedos. La construcción única de la palma del sistema de amortiguación Castelli garantizará una conducción suave, ya sea que esté abordando caminos de grava irregulares o tramos completos de adoquines de Paris-Roubaix.
Características
- El acolchado de gel y el agarre de silicona agregan comodidad y control
- Castelli Damping System (CDS) protege el nervio mediano
- Cierre de muñeca ajustable
- Espalda MicroMesh
- Toallita nasal de microgamuza en el pulgar
- Temperatura: 12°C - 27°C / 54°F - 80°F
CDS - SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN CASTELLI
- El sistema de amortiguación Castelli fue diseñado y desarrollado para abordar un problema común que sufren muchos ciclistas: incomodidad y entumecimiento ocasional en las manos asociado con períodos prolongados de tiempo agarrando el manillar. Mapeamos cuidadosamente las partes clave de la mano para crear una protección óptima contra las vibraciones constantes de la carretera. El resultado es nuestra exclusiva construcción de palma que presenta una combinación de materiales protectores y espumas acolchadas. El sistema de amortiguación Castelli se aplica en muchos estilos de nuestra colección de guantes y proporciona un control y una comodidad excepcionales durante el entrenamiento o la carrera.