Se trata de una traducción automática por software:
Las guitarras clásicas son especialmente adecuadas para principiantes. A los principiantes les resultará más fácil captar notas sueltas, ya que el espacio entre las cuerdas es mayor que en otras guitarras debido al mástil ancho.
Las maderas procesadas son muy importantes para el sonido de las guitarras. Por esta razón, solo se han utilizado maderas seleccionadas para la guitarra de concierto CASCHA. La tapa de la guitarra está hecha de madera de abeto laminada para un sonido cálido. El fondo y los aros son de madera de tilo de alta calidad, el mástil de la guitarra es de madera de okoume. El diapasón y el puente están hechos de madera compuesta duradera. ¡Estas maderas preciosas no solo proporcionan un sonido excelente, sino que también hacen de la guitarra de concierto CASCHA un punto culminante óptico!
Los mecanismos de afinación integrados garantizan una alta estabilidad de afinación y un funcionamiento preciso. ¡Los finos detalles y la construcción abierta son un verdadero punto de atracción! Con la barra de tensión del cuello incorporada, la posición de la cuerda se puede ajustar perfectamente.
En el set se incluye una bolsa de transporte acolchada y resistente al desgarro con compartimento para música y 3 púas. El gigbag protege el instrumento de manera ideal. Se puede llevar fácilmente en la mano con las dos asas reforzadas o cómodamente como mochila con las correas ajustables para los hombros. En el compartimento de música en la parte delantera hay espacio para transportar libros o accesorios. El paquete completo se completa con el sintonizador incluido.
Rápidamente puedes empezar a acompañar y tocar tus primeras canciones en la guitarra con el curso incluido. La combinación de libro instructivo, CD de audio y DVD ofrece a cada principiante la introducción perfecta (idioma alemán). Los conceptos básicos más importantes se explican de forma concisa y sencilla. ¡Entonces puedes empezar a jugar! Aprenderá a acompañar canciones con acordes sencillos y notas individuales en las seis cuerdas.
La guitarra de concierto de CASCHA es apta para diestros a partir de los 10 años. Es una guitarra acústica económica para niños y principiantes. La guitarra de concierto CASCHA es un maravilloso regalo para cumpleaños o Navidad.
Para el sintonizador suministrado (sin batería) necesita una celda de litio CR2032.