Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: HH 2180 | ID: 1151712
Se trata de una traducción automática por software:
El soporte para teclado Cascha es ideal para el hogar o el escenario. Proporciona un agarre antideslizante para teclados electrónicos, pianos digitales, teclados midi o sintetizadores. El soporte proporciona una sujeción firme y estable para todos los teclados, incluso durante sesiones prolongadas. Las fundas de goma antideslizantes mantienen el piano o el teclado en su lugar. Esto también evita que el soporte y el instrumento sufran arañazos.
Gracias al cierre rápido regulable de forma continua, la altura se puede ajustar entre 39,5 cm y 89 cm para adaptarse a cada jugador. Esto garantiza una altura de juego ergonómica, cómoda y respetuosa con la espalda tanto para adultos como para niños. Gracias al material utilizado y a su fabricación, el soporte de teclado de metal es extremadamente duradero. La capacidad de carga máxima es de 30 kg, lo que permite una larga vida útil.
Para montar el soporte para piano digital Cascha no se necesitan piezas pequeñas ni herramientas. Una vez desembalado, se despliega fácilmente. Una vez determinada la altura deseada, el soporte se fija mediante el asa del cierre rápido. Transportar el soporte es tan fácil como montarlo. Tras aflojar el tornillo de fijación, el soporte para teclado se pliega. Si no se necesita el soporte, se puede recoger rápidamente.