Código de producto: C31200L019 | ID: 1139183
Se trata de una traducción automática por software:
El medio ideal para estudiantes de escuelas de arte y todos los artistas con una gran inspiración, el cuaderno de bocetos Canson XL es una parte integral del proceso de creación artística, dando rienda suelta a su creatividad.
Encuentra tu estilo artístico con este cuaderno de bocetos. Con su textura de grano fino y su peso de 90 g/m², el cuaderno de bocetos Canson XL es la superficie perfecta para todos tus dibujos a lápiz, bolígrafo, pastel y carboncillo.
El cuaderno de bocetos te ofrece espacio ilimitado para tus ilustraciones, permitiéndote reimaginar el mundo como quieras, dibujando lo que te inspira en tu vida cotidiana: una cara que ves en el subsuelo, un objeto inusual, un paisaje, etc.
Sea cual sea tu estilo, haz tantos dibujos como quieras en tu cuaderno de bocetos y ¡da vida a todas tus creaciones!
No dejes que ninguna idea se te escape. El cuaderno de bocetos XL es el artículo imprescindible para cualquiera que haga muchos dibujos, ya que se presta perfectamente para realizar bocetos rápidos.
Este cuaderno de bocetos fácil de transportar tiene una tapa dura para que puedas capturar tu inspiración en el momento. Y tiene una excelente relación calidad-precio, por lo que no tienes que preocuparte por "desperdiciar" papel si te equivocas.
Papel de calidad para realzar tus bocetos. Con su superficie suave y su bonito color marfil, el papel para cuaderno de bocetos aporta una magnífica intensidad a todos tus trazos de lápiz.
Puedes usarlo para dibujar cuando sientas la necesidad de crear, pero también puedes usarlo para anotar ideas para un proyecto que puedas desarrollar más adelante. La cubierta de alta calidad está hecha de papel Iris Vivaldi, lo que significa que pesa más que las cubiertas de los cuadernos de dibujo convencionales, que normalmente están hechas de papel laminado.
Cualquiera que sea su nivel de habilidad para dibujar, el cuaderno de bocetos le proporciona un espacio en el que su libertad artística no tiene límites. Puedes llevarlo donde quiera que vayas, para ayudarte a registrar todas tus ideas.