Se trata de una traducción automática por software:
La madera de calle MAX D ofrece la forma más tolerante y el lanzamiento más alto con tendencia a dibujar.
Rendimiento innovador en la calle impulsado por Ai Smart Face
- Ai Smoke Fairway Woods utiliza Ai Smart Face, una tecnología innovadora en el diseño de caras que utiliza miles de golpes de jugadores reales. Cada Ai Smart Face está diseñado para optimizar el lanzamiento y el giro, creando puntos óptimos en la cara.
Un cambio de paradigma a partir de un chasis de carbono más ligero y resistente
- El chasis de carbono se ha refinado para promover una mejor redistribución del peso. Se han reposicionado 24 g de peso total en toda la cabeza. Se colocan 12 g hacia adelante para mejorar el lanzamiento y el giro, y 12 g hacia atrás para aumentar el perdón. Cada suela Forged Carbon presenta un color y un patrón de carbono únicos, lo que hace que cada pieza sea única.
Lanzamiento óptimo con alta velocidad desde el cartucho de velocidad de tungsteno
- Al incorporar un cartucho de velocidad de tungsteno, podemos empujar el centro de gravedad (CG) hacia abajo y hacia adelante. El resultado es un lanzamiento y giro óptimos para promover la máxima distancia.
Lanzamiento alto con sesgo de empate
- Las maderas de calle Ai Smoke MAX D están construidas con un ángulo de mentira más vertical y una cara neutra en la dirección para ofrecer la forma más tolerante y el lanzamiento más alto con tendencia al sorteo. Un 3W ajustable permite a los jugadores marcar el lanzamiento aún más.