Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: BY-CM3 | ID: 1047684
Se trata de una traducción automática por software:
El BOYA BY-CM3 es un micrófono USB de condensador para ofrecer un audio nítido y natural. Debido al patrón polar cardioide, el BY-CM3 puede capturar el sonido directamente en el micrófono mientras rechaza el ruido fuera del eje y minimiza el tono de la habitación de manera efectiva. Es ideal para transmisión, podcasting, voces, grabación de instrumentos y más.
El BY-CM3 presenta la combinación de una respuesta de frecuencia amplia de 20-20 KHz y una resolución de 24 bits/48 KHz. Captura más detalles de sus voces e instrumentos, lo que lleva sus grabaciones a otro nivel.
Los usuarios pueden ajustar fácilmente la ganancia a través de la perilla de control, adaptando la señal de audio de salida a sus dispositivos. El soporte del micrófono permite una inclinación de 15 grados en todas las direcciones, colocando el micrófono en un ángulo adecuado y garantizando el mejor efecto de captación de sonido. Con el cable de carga incluido, es bastante fácil comenzar. Simplemente conéctelo y estará listo para ponerse a trabajar.
Tipo
Aplicación
Compatibilidad
Tipo de cápsula
Frecuencia de muestreo
Rango de frecuencia
Color
Negro
Salida de auriculares
Sensibilidad
-75 dB
Contenido del paquete
Manual, USB-C Cable, Estar
Fuente de alimentación
USB-C
También funciona con pilas.
No
Hecho en
China
Basado en el número de opiniones: 1
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Forgács V.
Hungría
27.02.2023
Masszív kis mikrofon, nehéz talppal, jól megáll az asztalon. Az USB-C csatlakozóval akár telefonhoz, tablethez is köthető. Egy ON/OFF kapcsoló / MUTE gomb elfért volna rajta, de legalább le lehet tekerni az érzékenységet nullára.
Traducción automática