Código de producto: SD-1 | ID: 100069
Se trata de una traducción automática por software:
Desde su lanzamiento en 1981, el caballo de batalla SD-1 Super Overdrive ha sido el pedal de ganancia central para generaciones de músicos de todos los géneros musicales. Basado en el revolucionario circuito de recorte asimétrico del OD-1 Overdrive, uno de los tres pedales compactos originales de BOSS de 1977, el SD-1 ofrece tonos de saturación ricos, suaves y muy musicales que siguen inspirando a los guitarristas de todo el mundo.
En 1977, BOSS creó una categoría de stompbox completamente nueva con el OD-1, brindando overdrive natural en forma de pedal a los guitarristas por primera vez. Produciendo una señal rica en armónicos de orden par, su exclusivo circuito de recorte asimétrico reprodujo el agradable sonido y la sensación de un amplificador de válvulas impulsado, pero a niveles de volumen controlables. Cuatro años más tarde, este innovador diseño evolucionó hasta convertirse en el SD-1 más versátil, que agregó un control de tono activo para dar forma a la respuesta de los agudos y mejoras sutiles para un cuerpo más grave.
Se trata de una traducción automática por software:
El SD-1 permite a los músicos, desde principiantes hasta profesionales, obtener sonidos inspiradores de inmediato, gracias a su comportamiento natural y al sutil realce de medios que forma parte de su diseño. Le da a tu tono un empujón donde más importa, asegurando que tu guitarra siempre encaje perfectamente en la mezcla con calidez, claridad y rica presencia. Los ajustes más bajos de la unidad son excelentes para las partes rítmicas, mientras que los ajustes más altos son ideales para los solos gordos y cantantes. El SD-1 también es muy sensible a la ganancia de entrada, lo que te permite marcar diferentes tonos de overdrive simplemente ajustando el control de volumen de tu guitarra.
Con su carácter orgánico y sus controles de unidad y tono receptivos, el SD-1 ofrece el sonido adecuado para casi cualquier estilo de música. Pise el pedal con su amplificador limpio o ligeramente impulsado favorito para una sobremarcha de leve a moderada que es ideal para todo, desde rock clásico y blues arenoso hasta pop, country, jazz y más. El SD-1 también brilla como un refuerzo para amplificadores de alta ganancia y otros pedales de manejo, brindando un enfoque medio, bajos ajustados y un extremo superior suave que se adapta perfectamente a los sonidos más pesados y a la interpretación en solitario.
Tipo
Color
También funciona con pilas.
Tipo de Batería
Fuente de alimentación
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Ancho (mm)
73
Altura (mm)
59
Profundidad (mm)
129
Peso (g)
360
Hecho en
Taiwán
SET con accesorios con descuento. Los accesorios y consumibles serán necesarios tarde o temprano. Cómprelos ahora y ahórrese dinero y tiempo. No tendrás que lidiar con eso más tarde. Además, puede estar seguro de que los accesorios del SET se adaptarán a su instrumento.
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.