Código de producto: RC-10R | ID: 314709
Se trata de una traducción automática por software:
Combinando bucles basados en canciones y ritmos orgánicos en un paquete compacto, el RC-10R brinda una nueva inspiración para las presentaciones en vivo, las sesiones de composición de canciones y la práctica diaria. Esta Loop Station de próxima generación es una máquina de creación en tiempo real que le permite desarrollar música espontánea que se mueve y se mueve con dos secciones de canciones únicas, introducciones/finales y rellenos rítmicos. Los controles integrados y los indicadores visuales de bucle brindan una operación fácil e independiente, mientras que el control ampliado es posible con interruptores externos y MIDI. Una amplia biblioteca de ritmos está disponible para cubrir casi cualquier género musical, e incluso puede importar sus propios ritmos para personalizar el RC-10R para canciones y estilos específicos.
Se trata de una traducción automática por software:
• Herramienta de interpretación de próxima generación que combina bucles basados en canciones y ritmos dinámicos en un tamaño reducido
• Cubre casi cualquier género con más de 280 estilos de ritmo preestablecidos que incluyen dos secciones únicas, rellenos de introducción/final y dos rellenos de transición
• Dieciséis kits de batería versátiles con sonidos de alta calidad de las bibliotecas rítmicas de BOSS y Roland
• Motor de looper estéreo con seis horas de tiempo de grabación y procesamiento de punto flotante de 32 bits y AD/DA de 32 bits líder en su clase
• Funcionamiento en serie de dos pistas para crear interpretaciones en bucle con dos partes de canciones independientes
• Dos indicadores circulares muestran el estado de reproducción de bucle y ritmo
• Operación simple con LCD informativo e interfaz intuitiva
• Almacenamiento integrado para 99 memorias de frases y 50 ritmos de usuario
• Filtro de salida seleccionable para optimizar los sonidos de guitarra y ritmo para un amplificador de guitarra o un sistema de sonido de rango completo
• Compatibilidad con control ampliado a través de conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI
• E/S MIDI completa provista de miniconectores TRS que ahorran espacio (el cable adaptador BMIDI-5-35 está disponible por separado)
• Software Mac/Windows para importar bucles WAV y ritmos de usuario en formato SMF
• Contenido adicional disponible para descargar en BOSS Tone Central
Loop Station de última generación para intérpretes de canciones modernas
Los famosos productos Loop Station de BOSS son los loopers líderes en el mundo, con una amplia gama de modelos que satisfacen las necesidades creativas únicas de todo tipo de músicos. El RC-10R presenta una nueva generación de Loop Station que se inspira en los artistas modernos populares que incorporan ritmos de percusión con bucles al estilo de una canción. Diseñado para la creación de música en el momento, el RC-10R brinda a los guitarristas y cantautores una herramienta única y fluida para desarrollar ideas y hacer que las presentaciones en el escenario sean más dinámicas y atractivas.
Un looper basado en canciones y una caja de ritmos inteligente, todo en uno
El RC-10R reúne bucles y ritmos de la manera más sofisticada e interactiva hasta el momento. A diferencia de los ritmos guía más básicos de otras Loop Stations, cada uno de los ritmos de la RC-10R tiene estructuras de canciones completas con partes separadas. El motor de bucle de dos pistas funciona en serie y está perfectamente sincronizado con el ritmo, lo que le permite capturar secciones de canciones independientes con su propio respaldo rítmico único. Dos variaciones de relleno brindan energía natural al pasar de una sección a otra, mientras que los rellenos de introducción y finalización le permiten comenzar y terminar las piezas de manera orgánica.
Sonidos rítmicos de alta calidad y ritmos orgánicos
El RC-10R está listo para hacer frente a cualquier música que toque, desde rock, pop y acústica hasta música latina, jazz, electrónica y más. Hay más de 280 estilos de ritmo integrados para elegir, todos con ritmos naturales y orgánicos para acompañar tu música. Y si no encuentra lo que necesita dentro, simplemente importe sus propios ritmos SMF con el software Mac/Windows dedicado y guárdelos en 50 ubicaciones de usuario. Sea cual sea el estilo que elija, puede cambiar fácilmente el sabor sonoro con 16 kits diferentes, transformando instantáneamente un ritmo de rock pesado a percusión ligera y todo lo demás.
Se adapta a su enfoque creativo
Mientras que los motores de bucle y ritmo del RC-10R funcionan juntos en completa armonía, también están diseñados para funcionar igual de bien por separado. Puede crear dos bucles independientes sin ningún tipo de respaldo rítmico, perfecto para crear interpretaciones de canciones simplificadas y paisajes sonoros ambientales en constante evolución. También es posible usar el RC-10R como una caja de ritmos operada con el pie con control en tiempo real sobre las secciones y los rellenos de la canción, lo que lo convierte en un compañero esencial para el acompañamiento en el escenario, las sesiones improvisadas y la práctica.
Control ampliado para usuarios avanzados
Con sus pantallas interactivas y controles multifunción, la RC-10R es una potencia independiente. Pero algunos usuarios anhelan aún más control, y el RC-10R lo ofrece. Para empezar, hay un conector para conectar hasta dos conmutadores de pedal o un pedal de expresión, lo que proporciona un control ampliado de parada, deshacer/rehacer, volumen de bucle y otras funciones. Yendo más allá, se proporciona E/S MIDI completa en conectores mini TRS que ahorran espacio, lo que abre una multitud de funciones de acceso directo y opciones de sincronización con otros dispositivos MIDI.
Motor Looper líder en su clase
Las Loop Stations de BOSS son reconocidas por su gran calidad de sonido, y el RC-10R ofrece lo mejor hasta la fecha. Su motor de grabación en bucle cuenta con AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits, lo que proporciona un rendimiento de audio que rivaliza con el mejor equipo de estudio. Y como todas las Loop Stations, es posible mantener la señal seca 100 por ciento analógica para preservar su tono central natural.
Sonido optimizado con cualquier configuración
La guitarra eléctrica y la rítmica tienen diferentes necesidades de amplificación: los guitarristas generalmente confían en su amplificador para dar color a su sonido, mientras que una caja de ritmos necesita un sistema claro y de rango completo para sonar de la mejor manera. El RC-10R lo tiene cubierto, lo que le permite enviar el looper y los ritmos a salidas discretas y sistemas de amplificación separados. Pero en aquellas situaciones en las que no puede ejecutar dos amplificadores o simplemente desea una configuración más simple, el RC-10R tiene un buen truco bajo la manga. Con una variedad de filtros de tono únicos, puede optimizar el sonido de guitarra y/o ritmo para la amplificación a través de un solo sistema, ya sea un amplificador de guitarra, un sistema PA o monitores de estudio.
Tipo
True bypass
Controles
Interfaz MIDI
Color
Entradas
Salidas
USB
Efectos incorporados
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Hecho en
Indonesia
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.