Código de producto: HM-2W | ID: 422975
Se trata de una traducción automática por software:
Waza Craft recreación del clásico HM-2 Heavy Metal, el pedal que definió el sonido del death metal sueco.
Producido entre 1983 y 1991, el BOSS HM-2 Heavy Metal es una verdadera leyenda en la historia de los pedales de distorsión. Su característico "tono de motosierra" con todas las perillas al máximo es la voz definitoria del death metal sueco, y los lados ligeramente más suaves de su personalidad se pueden escuchar en pistas desde la corriente principal hasta el shoegaze. Después de años de solicitudes de los fanáticos incondicionales de HM-2, el icónico pisotón ahora renace tres décadas después en una edición especial de Waza Craft. El HM-2W ofrece el sonido analógico auténtico del original en todo su esplendor, junto con muchos refinamientos modernos para un rendimiento mejorado.
Se trata de una traducción automática por software:
Cuando se presentó en 1983, el HM-2 fue uno de los primeros pedales de "amplificador en una caja", utilizando un circuito BOSS innovador para replicar el sonido de los amplificadores de pila británicos de principios de los 80 favorecidos en el género de heavy metal en rápido crecimiento. Cerca del final de su ciclo de producción, las bandas seminales de death metal sueco adoptaron el HM-2 para sus tonos de guitarra principales, y su sonido excepcionalmente agresivo y su rango medio enfocado se volvieron muy buscados por una nueva generación de músicos. La gran influencia y popularidad del pedal llevó a que BOSS lo recupere y nos complace presentar el HM-2W a todos esos fanáticos devotos de todo el mundo.
Cuando el HM-2W está en modo estándar, el tono y la respuesta del pedal HM-2 original se reproducen con un 100 % de autenticidad. También pudimos agregar algunas mejoras modernas sin afectar el sonido, incluida la reducción del ruido de fondo y la expansión del nivel máximo en 3 dB. Y con el búfer premium Waza Craft a bordo, el sonido mejora cuando se omite el pedal. Subir cada perilla al máximo es el sonido del death metal sueco, y puedes conjurar una amplia gama de tonos para otros estilos con los controles sensibles de distorsión y color.
El modo personalizado del HM-2W ofrece un carácter de sonido similar al modo estándar, pero con un poco más de todo. La etapa de conducción ofrece un poco más de ganancia e incluye más del sonido de guitarra fundamental para un ataque y una nitidez adicionales. Además, las características bajas y medias altas se han ajustado para proporcionar una mayor plenitud y definición.
Junto con el sonido original del HM-2, hicimos todo lo posible para capturar la apariencia distintiva naranja y negra del pedal, hasta el tamaño y la posición de las letras en el panel. Cada pedal Waza Craft cuenta con un interruptor de modo para rango extendido, y se ha movido a la parte superior en el HM-2W para preservar el diseño de control auténtico del HM-2.
Desde el principio, los ingenieros de BOSS se han comprometido a lograr los mejores tonos de guitarra utilizando cualquier tecnología necesaria, desde circuitos analógicos de la vieja escuela hasta DSP de alta tecnología. Este espíritu entusiasta continúa con la serie Waza Craft, brindándole un tono excepcional y una respuesta táctil a través de componentes analógicos cuidadosamente seleccionados, circuitos refinados y una atención meticulosa a los detalles. En Japón, "Waza" es el término para el arte y la técnica, y estos pedales de edición especial llevan con orgullo el símbolo de Waza para representar el pináculo del diseño y la artesanía de BOSS.
Tipo
Contenido del paquete
También funciona con pilas.
Tipo de Batería
Fuente de alimentación
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Peso (g)
440
Hecho en
Japón
Basado en el número de opiniones: 5
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.