Se trata de una traducción automática por software:
Protección de alta calidad en un diseño liviano
Estuche para guitarra ligero pero protector con materiales exteriores duraderos, acolchado interno grueso, dos soportes para el mástil desmontables y más.
Diseñado para adaptarse a una amplia gama de guitarras eléctricas, el BOSS CB-EG10 es la solución ideal para los músicos que necesitan una protección superior del instrumento manteniendo el peso lo más bajo posible. Los materiales externos duraderos y el acolchado grueso protegen su guitarra cuando está en movimiento, y el cómodo asa y las correas acolchadas facilitan el viaje. También hay dos bolsillos para accesorios con cremallera disponibles para cuerdas, cables y otros elementos esenciales para tocar.
- Funda de alta calidad que se adapta a una amplia gama de guitarras eléctricas
- Diseño ligero pero resistente con exterior de poliéster resistente a la intemperie y cremalleras resistentes
- Excelente protección con grueso acolchado interno.
- Interior forrado de terciopelo ultrasuave y dos soportes de cuello acolchados desmontables con correas de seguridad.
- Cómodo asa acolchada
- Dos correas de mochila acolchadas más asa de bucle para maniobrar en lugares estrechos
- Dos bolsillos para accesorios como cuerdas, cables y más
Se trata de una traducción automática por software:
La mejor protección de su clase Con su diseño moderno y elegante, el CB-EG10 se ve muy bien y ofrece protección de calidad para su valioso instrumento. El exterior de poliéster negro 600D es duradero y resistente a la intemperie, y el acolchado interno grueso brinda una excelente amortiguación mientras mantiene la bolsa liviana y fácil de transportar.
Interior de felpa.
El interior acolchado de terciopelo suave de la CB-EG10 y los soportes de mástil acolchados dobles proporcionan un entorno seguro y estable para su guitarra. Los soportes elevan el clavijero para ayudar a mantenerlo protegido y se pueden quitar y reposicionar si es necesario. Y con las correas integradas, el cuello se sujeta de forma segura durante el transporte.
Agarra y vete
Con sus versátiles opciones de transporte, el CB-EG10 fluye sin problemas en cualquier situación de viaje. El asa principal es sólida y cómoda de agarrar para excursiones rápidas, mientras que dos correas acolchadas permiten llevarla al estilo mochila en distancias más largas. También hay un asa de bucle conveniente en la parte posterior para maniobrar la bolsa en armarios, compartimentos superiores y otros lugares estrechos.
Esenciales diarios
Junto con una gran protección, el CB-EG10 ofrece características prácticas para el uso diario. Las cremalleras resistentes son suaves y duraderas, y cuentan con tiradores personalizados con el logotipo de BOSS fáciles de agarrar. Los dos bolsillos para accesorios hacen un uso eficiente del panel frontal de la bolsa y brindan espacio para llevar artículos como cuerdas, cables, un sintonizador con clip, un teléfono inteligente y más.