Se trata de una traducción automática por software:
Con la claridad y la salida supremas de un line array articulado de 32 transductores, el L1 Pro32 ofrece una cobertura horizontal de 180 grados y el patrón de cobertura vertical más enfocado y el SPL más alto a distancia en un L1, brindando detalles sonoros complejos, claridad y consistencia. , incluso en los extremos de lugares más grandes.
Para DJ, cantautores, bandas y su audiencia, el L1 Pro32 ofrece una experiencia verdaderamente superior. Te da el poder de sonar lo mejor posible y simplemente actuar.
El L1 Pro32 se combina con el subwoofer Bose Sub1 o Sub2, que cuentan con un controlador RaceTrack de alta excursión de 7” × 13” y un controlador RaceTrack de neodimio de alta excursión de 10” × 18”, respectivamente. Sub1 es la opción más compacta y portátil; Sub2 es más potente y suena más bajo y más fuerte. Con este diseño exclusivo de controlador RaceTrack, tanto Sub1 como Sub2 ofrecen graves audaces, tienen un centro de gravedad optimizado y ahorran mucho espacio. El diseño delgado significa que obtienes el impacto total de un subwoofer convencional sin el tamaño voluminoso. Además, la conectividad patentada SubMatch significa que puede conectar un Sub1 o Sub2 al L1 Pro32 con un solo cable que proporciona alimentación y audio.
Cada sistema L1 Pro cuenta con un mezclador incorporado, por lo que puedes conectar varios instrumentos, micrófonos y otras fuentes fácilmente. Obtendrá dos entradas combinadas XLR-1/4" con alimentación fantasma, entradas auxiliares de 1/4" y 1/8" (3,5 mm), además de capacidad de transmisión por Bluetooth. Los codificadores rotatorios iluminados le brindan acceso instantáneo a las configuraciones de volumen, tono y reverberación por canal. Seleccione entre ajustes preestablecidos de ecualizador del sistema optimizados para música en vivo, música grabada y más. Y agregue aún más instrumentos y otras fuentes de audio a través del puerto ToneMatch dedicado: un cable proporciona alimentación y audio digital entre el sistema y un mezclador Bose T4S o T8S (opcional).
Con la aplicación L1 Mix, puedes ajustar la configuración del mezclador instantáneamente desde tu dispositivo móvil o incluso caminar por la habitación, escuchar cómo suena la mezcla y realizar ajustes sobre la marcha. Cambie la configuración de volumen y tono en la aplicación y observe cómo el codificador LED de su L1 Pro se mueve para igualar: el mezclador y la aplicación están siempre sincronizados, en tiempo real. Además, tiene acceso a toda la biblioteca ToneMatch de ajustes preestablecidos de ecualizador personalizados. Con la aplicación L1 Mix, obtienes la conectividad que potencia tu interpretación, brindándote mayor flexibilidad para realizar ajustes sobre la marcha a través de controles intuitivos e instantáneos.