Se trata de una traducción automática por software:
Inspirado en el famoso modelo Bollé Chronoshield, el Shifter está repleto de características simples pero innovadoras para disfrutar del viaje. Las patillas curvas, las lentes ventiladas y las lentes Phantom han convertido a Shifter en la elección natural de nuestros ciclistas de carreras profesionales.
Características:
- 100% protección UV
- 30% de mejora del color
- Aumentar la percepción de profundidad
- Mantener el punto blanco
- Polarización de alto rendimiento
- Ajuste: Grande
- Peso: 160g
- Material del producto: nailon TR90.
- Tecnologías: Almohadillas de nariz ajustables / Bisagra a presión / Thermogrip / Pieza de nariz hidrofílica Thermogrip / Puntas de sien hidrofílicas Thermogrip / Lente ventilada
Tecnologías:
- voltios+: Volt+ de Bollé es la primera lente para gafas de sol jamás creada usando Inteligencia Artificial. Bollé probó más de 20 millones de combinaciones para desarrollar una solución patentada que brinda una experiencia de color más rica de lo que es humanamente posible. Volt+ ofrece una mejora del color superior en un 30 % para ayudarlo a ver colores que nunca antes había percibido mientras mantiene el balance de blancos. Además de realzar todos los colores, Volt+ ofrece una visión de alto contraste, una mejor percepción de la profundidad y una polarización de alto rendimiento. Disponible solo en algunos modelos.
- Fantasma: Phantom es la primera lente fotocromática de Bollé con una claridad óptica fenomenal. Se adapta a cualquier condición de luz, asegurando una agudeza visual precisa sea cual sea el clima. El tinte de la lente cambia con la luz de cat.1 a cat.3. Visión mejorada sean cuales sean las condiciones. Phantom+ combina todas nuestras 3 tecnologías agregando un cuarto elemento adicional: la polarización. Los lentes polarizados son ampliamente reconocidos hoy en día por sus beneficios en términos de bloquear los reflejos de luz parásitos.
- Thermogrip®: Nuestro caucho termoplástico Thermogrip® está diseñado específicamente para obtener más agarre cuando entra en contacto con el agua y el sudor. Insertado en puntos de contacto estratégicos de nuestras monturas, como las patillas o el puente nasal, asegura un ajuste perfecto sin importar la intensidad de su actividad.