Se trata de una traducción automática por software:
Estabilizador de aditivo de combustible original de BMW.
El aditivo de combustible ADVANTEC Protect Original BMW protege el combustible del envejecimiento y previene la corrosión en la cámara de combustión y en todas las piezas que transportan combustible.
La innovadora receta garantiza que la gasolina pueda almacenarse en el tanque de combustible durante un período prolongado sin que el combustible se oxide y posteriormente corroa las superficies de las piezas que transportan combustible. Este riesgo existe especialmente si se ha llenado combustible con un alto contenido de etanol. Además, el funcionamiento con combustibles de baja calidad puede ser problemático porque dejan depósitos y, posteriormente, pueden reducir la potencia del motor. Además, en este caso, el aditivo es la primera opción porque su efecto limpiador elimina eficazmente dichos depósitos y previene su nueva formación.
El aditivo para combustible ADVANTEC Protect Original BMW se puede utilizar como medida urgente o preventiva.
Propiedades probadas y únicas que ningún competidor puede ofrecer en este momento:
- El único aditivo aprobado por BMW
- Compatibilidad verificada con motores/vehículos BMW.
- Eficacia verificada mediante métodos de prueba propios de BMW.
Propiedades probadas y protección contra:
- Corrosión al utilizar combustible que contiene etanol, metanol e hidrógeno.
- Deterioro del combustible durante el almacenamiento o permanencia prolongada en el tanque de combustible (protección contra la oxidación)
- Coquización y preignición como medida inmediata y preventiva. Rendimiento de limpieza mejorado incluso después de una sola aplicación. Los depósitos importantes se eliminan de manera eficiente.
- Mejor rendimiento porque la potencia no disminuye como ocurre en los motores sucios.
- Máxima protección de los componentes tanto en el propio taller como en países lejanos