Se trata de una traducción automática por software:
¡Entra en el juego! Los guantes de golf StableGrip están diseñados con un especialista en manos para ayudar a mejorar su agarre y rendimiento. Independientemente de su nivel de experiencia, su juego se beneficiará de la tecnología de almohadilla patentada, que ayuda a emparejar la superficie de su mano, proporcionando un mejor agarre. El diseño cónico de los dedos pregirados se adapta a la forma y los contornos naturales de la mano, mientras que las microalmohadillas de felpa absorben la humedad, incluso en los días más calurosos. Los refuerzos de lycra y las zonas web eliminan el incómodo agrupamiento entre los dedos, lo que da como resultado un tiro más seguro y efectivo.
Detalles
AGARRE ESTABLE Y RENDIMIENTO MEJORADO
- Logre un agarre mejor y más ligero: el sistema de almohadillas de alivio patentadas estratégicamente ubicadas ayuda a nivelar la superficie de la mano, lo que le permite mejorar su agarre con más control.
- Golpea tiros más rectos y precisos: el sistema de agarre de dedos de doble fila te ayuda a mantener el contacto con la superficie durante todo el tiro. Más control, más precisión.
- Reducción de la fatiga de la mano: el diseño de dedo pregirado patentado sigue el cierre natural de la mano.
COMODIDAD, AJUSTE Y FLEXIBILIDAD
- Disfrute de un mejor rango de movimiento: los refuerzos de lycra, junto con las zonas web y de movimiento, ayudan a mejorar la flexibilidad y la destreza.
- Extracción simple y rápida: la lengüeta de velcro proporciona un ajuste seguro y ajustable, pero es fácil de poner y quitar.
- Sensación de segunda piel: el cuero Cabretta de primera calidad proporciona una sensación de segunda piel flexible.
CONTROL DE HUMEDAD
- Mantenga sus manos más secas: las microalmohadillas de felpa dentro del guante ayudan a eliminar la humedad.
- Máxima transpirabilidad: la red de lycra y las zonas de movimiento aumentan el flujo de aire para manos más frescas y secas.
Uso y cuidado
DURA MÁS TIEMPO, SE MANTIENE MÁS FRESCO
- Mantenga sus guantes más frescos: mantenga una apariencia limpia, ya que los guantes son seguros para lavarse a mano y a máquina (agua fría, detergente suave, ciclo suave, sin lejía, secado al aire).
- Evite que se enganche: asegure bien la lengüeta de velcro cuando lave con otras prendas.
- Durabilidad mejorada: dura 2 veces más que un guante de golf de cuero tradicional.