Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: TG-DRUM-SET-PRO-L | ID: 396788
Se trata de una traducción automática por software:
El TG Drum Set PRO L es un juego de batería de micrófono profesional "Plug and Play" perfecto para principiantes. Ofrece un fácil montaje de tomclips en casi todos los aros de la batería y microfonía simple y fácil de todo el kit de batería. El conjunto incluye dos micrófonos de instrumento TG D57, dos TG D58 y dos TG I53 y un micrófono de bombo TG D71.
Se trata de una traducción automática por software:
Los micrófonos de tambor cardioide de condensador TG D57 y TG D58 ofrecen un sonido natural y el diseño excepcionalmente flexible de los micrófonos de condensador. El tamaño pequeño y el cuello de cisne giratorio (TG D57 72 mm, TG D58 20 mm) permiten orientar fácilmente el micrófono hacia las fuentes de sonido.
Los micrófonos ofrecen un amplio rango de transmisión, estabilidad de nivel y enfoque en alta presión de sonido, son perfectos para la batería. El clip patentado del micrófono con preamplificador integrado sorprende tanto a principiantes como a profesionales. Permite conectar rápidamente el micrófono a toms de rack, cajas y percusiones.
El micrófono de condensador cardioide para instrumentos TG I53 es pequeño pero increíblemente robusto gracias a su carcasa reforzada con fibra de carbono. La respuesta de frecuencia muy amplia abre una variedad de aplicaciones posibles, desde charles y gastos generales hasta percusión, instrumentos de cuerda y metal y canto coral. Ofrece un sutil refuerzo de agudos y una excelente reproducción de detalles. La alta sensibilidad permite distancias de colocación de micrófono más largas.
El micrófono de condensador semicardioide de superficie TG D71 cuenta con una carcasa extremadamente resistente con un diseño delgado y compacto y parte inferior de goma antideslizante. El TG D71 es una opción ideal para grabar instrumentos de percusión: alta fidelidad de impulso y un nivel máximo de presión de sonido de 148 dB. El micrófono se puede utilizar con todo, desde bombos y cajones hasta pianos de cola. Un LED de estado rojo se ilumina cuando se utiliza alimentación fantasma e indica el estado del micrófono listo para hablar. Gracias a la parte inferior recubierta de goma, el micrófono de superficie permanece siempre en la posición que desee.
Número de micrófonos
Característica direccional
Alimentacion fantasma
Sí
Selector
Contenido del paquete
Manual, Estuche blando, Microphone Holder (6 x)
Funda/Estuche incluido
Hecho en
Alemania