Se trata de una traducción automática por software:
El INOVAI 6.0 Spud recientemente rediseñado fue diseñado por Sam Bettinardi para perfeccionar el mazo MOI (Momento de inercia) más exitoso hasta la fecha.
- Con dos años de experiencia en el Tour, Sam perfeccionó el 6.0 con una cabeza un 5 % más pequeña desde el talón hasta la punta, ofreciendo un diseño elegante y más compacto que su predecesor.
- El 6.0 de 358 gramos presenta una cara Roll Control fresada con precisión de acero inoxidable 303 y un cuerpo de aluminio de grado militar 6061, con un acabado anodizado Stealth Black.
- El cuello inclinado ofrece una caída de 1/4 de punta con un eje recto, destinado a mejorar el flujo natural del arco de putt para una tolerancia máxima durante todo el golpe.
- El INOVAI 6.0 ha estado en juego constantemente por varios miembros del personal de Bettinardi en el Tour desde su lanzamiento inicial en 2020.
CARA DE CONTROL DE ROLLO
- Diseñado a partir de los comentarios directos del Tour, la nueva cara Roll Control fue diseñada científicamente con un perfil de ranura de diseño asimétrico que crea más efecto liftado en el impacto y hace que la bola ruede más rápido con cada putt.
APARIENCIA FRESCA
- La línea INOVAI 2022 presenta una apariencia fresca con un cuerpo de aluminio de grado militar 6061 anodizado Stealth Black y una pieza frontal de acero inoxidable 303 con acabado Diamond Blast.
MATERIAL
- Debido a que mecanizamos todos los putters en nuestras propias instalaciones de fabricación en las afueras de Chicago, IL, solo usamos los mejores materiales. Una pieza frontal de acero inoxidable 303 permite la sensación más solicitada por los jugadores del PGA Tour, y un cuerpo de aluminio de grado militar 6061 brinda a los ingenieros la capacidad de desplazar el peso hacia la parte posterior, lo que resulta en números de MOI muy altos.