Se trata de una traducción automática por software:
Continuando con la tradición de la artesanía y el ingenio fabricados en Estados Unidos, Robert J. Bettinardi ha llevado su clásico putter BB1 a sus raíces, refinando y perfeccionando esta forma de cabeza atemporal para darle la apariencia más rica hasta el momento.
- Ahora ofrecido en acero inoxidable 303 por primera vez, Robert le dio a la nueva línea una importante actualización al ofrecer a todos los golfistas la misma combinación de metal que prefieren los empleados del Bettinardi Tour en todo el mundo.
- El fresado frontal Aggressive Flymill le da al putter una sensación receptiva pero suave en la cabeza del putter, mientras que el duradero y elegante acabado de PVD en gris grafito acentúa todas las marcas de fresado.
- Fresado con precisión a 350 gramos, con una línea superior coronada más delgada y parachoques más elegantes y suaves, este putter brinda a los jugadores la óptica perfecta en la dirección.
CARA AGRESIVA DE MOSQUETILLA
- El fresado frontal Aggressive Flymill produce una sensación más suave que las caras Flymill tradicionales, al tiempo que conserva un área de contacto completamente plana, sin el efecto cóncavo.
ÓPTICA
- Le hemos dado a cada putter de la serie BB una mejora importante mediante el uso de la tecnología de acabado PVD (Physical Vapor Deposition), que es un revestimiento delgado pero resistente que muestra las impresionantes marcas de fábrica de una manera verdaderamente artesanal.
ACERO INOXIDABLE 303
- Hemos actualizado todo el material de la gama de la serie BB a acero inoxidable 303 fresado de una pieza, que es la misma mezcla de material preferida por todos los empleados de Bettinardi Tour en todo el mundo. Este metal ofrece un putter más duradero, sensible y sólido para un rendimiento supremo.