Se trata de una traducción automática por software:
Gorro técnico diseñado para mantener la cabeza abrigada y cómoda en niveles de actividad medios en climas fríos. El gorro Allround Warmer Merino está hecho de 100 % lana merino en una construcción de dos capas. La lana está certificada según los requisitos del Responsible Wool Standard.
Tecnología
RWS - ESTÁNDAR DE LANA RESPONSABLE
Para la gama de ropa interior de lana, aplicamos el Estándar de Lana Responsable (RWS). Es un estándar global voluntario que garantiza el bienestar de las ovejas y de la tierra en la que pastan. La gama Inner ya está totalmente certificada según el estándar RWS, lo que garantiza que solo utilizamos lana producida de forma responsable para estos productos.
- El objetivo de RWS es apoyar y promover las mejores prácticas para los criadores de ovejas, para garantizar que la lana provenga de granjas con un enfoque progresivo en la gestión de la tierra y de ovejas que hayan sido tratadas de manera responsable.
- Todos los socios certificados y todos los pasos de la cadena de suministro, incluido Bergans, son revisados y recertificados cada año por una organización externa. Esto es una garantía de que el bienestar animal se mantenga y se tenga en cuenta en toda la cadena de suministro.
- RWS es un estándar voluntario e independiente. La certificación garantiza que las ovejas sean tratadas con respeto a sus cinco libertades en las granjas y que se apliquen las mejores prácticas de gestión y protección de la tierra. La certificación garantiza que la lana de socios certificados sea identificada y rastreada correctamente.
Puntos importantes del estándar RWS:
- Protección del bienestar animal: Las cinco libertades de la oveja están protegidas en todo momento.
- Conservación de la salud del suelo: Se protege la salud del suelo, la biodiversidad y las especies nativas.
- Cadena de suministro rastreable: la identidad de la lana se mantiene desde la granja hasta el producto final.
- Certificación creíble: un tercero profesional audita cada paso de la cadena de suministro.
- Comunicación confiable: Sólo los productos con lana 100% certificada llevan el logo de RWS.