Recién desempaquetado
Embalaje original
Embalaje dañado
Producto nuevo, sin usar, en la caja original. 100% funcional sin señales de uso. Se aplica una garantía total de al menos 2 años. El producto fue comprado, desempaquetado y devuelto sin utilizar por un cliente anterior, o abierto solo para control visual o para ser fotografiado para la tienda online., Embalaje dañado.
Se trata de una traducción automática por software:
El subwoofer activo SAT 1008 SUBA de 600 vatios es lo último en reproducción de baja frecuencia, y el crossover estéreo incorporado lo hace ideal para usar con cualquier altavoz activo de 2 vías. Alimentado por un amplificador Clase-D de 600 vatios, un subwoofer de excursión larga de 8” y una increíble variedad de características profesionales, el SAT 1008 SUBA produce niveles extremos de graves ricos, profundos y definidos.
Gracias al revolucionario amplificador Clase D y la tecnología DSP de última generación, podemos brindarle una potencia enorme y un rendimiento sonoro increíble en un paquete liviano, ultraportátil y fácil de usar. Un limitador inteligente incorporado brinda a su subwoofer una protección total contra el agotamiento y mantendrá su fiesta toda la noche.
Los potentes amplificadores de clase D de alta eficiencia junto con la funcionalidad DSP de última generación suenan impresionantes, pero ¿qué pasa con la parte del sistema que realmente escuchas? Los transductores LF están diseñados específicamente para cada aplicación; es lo que los diferencia de la competencia. Cuando compra un subwoofer activo Behringer, puede estar seguro de que el transductor interno ha sido diseñado para funcionar perfectamente con todos los demás elementos para obtener resultados verdaderamente profesionales. El subwoofer activo SAT 1008 SUBA es capaz de niveles de presión de sonido extremadamente altos: 110 dB (máx. @ 1 m), con un rango de frecuencia de 30 - 145 Hz.
El SAT 1008 SUBA cuenta con entradas combinadas XLR balanceadas y salidas NL4 bloqueables. El subwoofer proporciona modos de entrada RCA opcionales para múltiples preferencias. El volumen de graves es ajustable para adaptarse mejor a su satélite. Una perilla de volumen controla la ganancia de entrada y el interruptor de fase invierte la fase de salida para compensar la cancelación de frecuencia entre el subwoofer y los altavoces satélite. Los LED muestran el estado operativo de un vistazo, incluida la alimentación, la señal presente y las sobrecargas de entrada. Para completar este conjunto estelar de características, se encuentra un limitador RMS y Peak, que proporciona lo último en protección para el controlador LF.