Se trata de una traducción automática por software:
El lubricante para cadenas BioEbikeLube es un lubricante para cadenas elaborado con ingredientes 100% biodegradables y de origen vegetal. Es un lubricante espeso desarrollado para una resistencia óptima a la presión en cadenas de bicicletas eléctricas de alto par. BioEbikeLube reduce la fricción y ofrece una protección duradera contra la corrosión en la cadena de tu bicicleta eléctrica. Como resultado, la cadena atrae menos suciedad, gira suavemente y se desgasta menos rápidamente. Es adecuado para todo tipo de clima y tiene un efecto excelente en condiciones de frío y humedad.
- Lubricante biológico para cadenas específico para bicicletas eléctricas optimizado para ofrecer un rendimiento a largo plazo
- Reduce la fricción y ofrece protección duradera contra la corrosión.
- El lubricante espeso ofrece una mejor resistencia a la presión para cadenas de bicicletas eléctricas de alto torque
- Rendimiento para todo clima para uso durante todo el año.
- Elaborado con ingredientes 100 % de origen vegetal.
- 100 % biodegradables
Especificaciones
- Tipo de lubricante: Aceite
- Adecuado para el clima: todo clima
- Cómo utilizar: Listo para usar
- A base de plantas: Sí
- Biodegradable: Sí
- Sin PTFE ni petroquímicos: Sí
- Sin microplástico: Sí
100 % biodegradables
- Estos productos de mantenimiento son biodegradables en 28 días. Debido a que los productos biodegradables se descomponen naturalmente, eventualmente se descomponen y son absorbidos por el suelo y otros componentes naturales. Este proceso natural significa que no se necesitan reacciones químicas para iniciar el proceso, lo que resulta en una menor contaminación.
100 % vegetal
- Todos los productos de mantenimiento están fabricados con materiales 100 % vegetales (y están libres de microplásticos). Los materiales de origen vegetal son mejores para el medio ambiente, ya que ayudan a reducir la dependencia de los combustibles fósiles y dejan menos residuos y emisiones en el medio ambiente. Además, son fácilmente reciclables y compostables.